Justo vi el gol pero no lo que paso antes, que cobro? Offside?
Foul. Para mí no fue.
Mejor River. Y eso que está jugando con dos menos.
A Thiago Acosta si me lo cruzo lo fajo. Andate de mi club, burro.
No solo juega con 2 menos, la bosta juega con 2 mas.
Che el pibe Jaime siempre es asi de nefasto en Reserva ?
Tiene mucha habilidad y ademas mucho sacrificio, pero le falta ser mas inteligente en la toma de decisiones.
No se hasta cuando van a insistir con que los zurdos jueguen por la banda izquierda. Tenes que ser o muy crack o una bestia físicamente. Tanto a Jaime como a Subiabre se los limita mucho en esa posición. Solo pueden encarar para afuera y es predecible
La televisión nunca repitió el gol anulado a River.
Jaime fue por lejos el mejor de River en este primer tiempo. Desbordó cuatro veces con buenos centros rasantes y quitó varias pelotas, una de ellas una contra generada por el muerto de Thiago Acosta. Valentín Lucero también jugó muy bien.
Spiff es más Kanu o mas Obafemi Martins?
Tiene que entrar Espíndola por Thiago Acosta y Gutiérrez por Soria.
Como me hace jijear que gallardo lo vio y dijo en el ultimo partido del año pasado y voy a armar un nacho fernadez enzo perez el peor mediocampo de la historia en un partido importantisimo
Jajajajjaaja. Qué hdp “NAPOLEÓN”. Castaño-Enzo-Acosta; Nacho Fernández; Driussi Salas fue ese partido. Lo miré con menos ganas que Quintero a los 25 minutos del primer tiempo.
Sacalo al IDIOTA de Miretti, por favor.
Jaime y Esquivel físicamente no se parecen ni un poco, incluso uno es zurdo y otro derecho, y aun así el relator se los confude.
Uff tremendo el polaco
Y si, gracias Acosta pelotudo a cuerda
Al caer el gol de la bosta. Una lástima, veníamos muy bien antes de la expulsión. LCDTM Thiago Acosta, BURRO, vendehumo y vigilante.
Al final falopita total los pendejos
Sin palabras