Reserva (parte 2)

Nunca miró la pelota la marca de jager

Con el restaurante seguro le va bien

Esquivel va a ser un jugadorazo.

1 me gusta

Alergicos al arco como los de la primera!!

Alérgico a ganar súper clásicos di carlo, hasta de voley perdieron mamita

Choto partido de Obregón, a quien insisten con poner de lateral. Encima en los segundos tiempos de todos los partidos Escudero hace el mismo cambio: Salvatierra por algún volante y se corre al medio Obregón. Qué ridiculez.
Entró Espíndola, uno de los mejores jugadores de inferiores el año pasado.

Ese Leo Flores que entró a jugar por derecha en Boca es un jugadorazo. Es una buena reserva esta de la bosta, lo dije antes de que empiece el partido: está mejor armada y con más rodaje.

Cozza es la peor desgracia que le pasó a River.

1 me gusta

Nuestros ofensivos tienen nulo CI a la hora de tomar decisiones, cuantas contras regalaron ya por enamorarse de sus propias gambetas?

Está muerto Jaime, corrió por él, por Thiago Acosta y por todos después de la expulsión.
Miretti derecho a la cuarta o la quinta, espantoso. Mucha diferencia con Susano.

1 me gusta

Por suerte Úbeda todavía no se dio cuenta, pero Gorosito debería ser titular indiscutido en Boca. Es mil veces más que Weigandt.

2 Me gusta

Hay que ver, hay que ver diría Capusotto.

Jaja, Valencia. Ahora sí, me voy al cine.

Hasta ahora no encuentro nada positivo.

1 me gusta

Con razon Freitas no tiraba el centro el domingo. Se ve que es una filosofia de equipo :man_facepalming:

El jugador con más futuro de los que jugaron este partido es Esquivel, de River. La va a romper toda en primera.

2 Me gusta

Centrazo de Esquivel. Se equivocó Valencia, quiso definir con la pierna derecha, yo creo que si metía esa panza hermosa que tiene la clavaba.

Bien cozzita el nieto de boca !!!

1 me gusta

Penalazo contra Gonzalo Pereyra, otro muy buen jugador.

1 me gusta

penalazo

1 me gusta