Cinco minutos de Román Fernández. Muy poco, debió ingresar por Woiski en el entretiempo. Muy buen mediapunta.
la verdad injusto que no gane unión, así estamos
Que pibes tan tontos, no levanta ni uno la cabeza
Unyicio, Thiago Acosta, Zaballa y Woiski no pueden jugar ni con tierra. Son malos. Para no sumarse a esta lista, Miretti deberá jugar más al fútbol y no pegarle a los rivales en todas las jugadas, mientras que Spiff deberá largar el fitito, porque con tanta pachorra no se puede ser el 9 de River.
De mitad de cancha para adelante de los que jugaron hoy, los únicos que van a llegar a primera son Gonzalo Pereya y Román Fernández. El segundo jugó apenas cinco minutos pero es muy interesante, similar a Aranda de Boca.
Valencia encima estaba borradisimo, lo mandaron a baldosear a colombia
La amarilla del 1er tiempo no fue nada, seamos justos, y el arbitro dejo pegar a union por momentos
Es como cuando metieron a lean peña porque si el año pasado
Jugadorazo Valentín. De lateral yo hasta lo pondría por encima de Acuña, pero ojalá lo use de volante. El año pasado antes de lesionarse jugó de externo por izquierda y además de un par de goles, metió unas asistencias exquisitas.
Lucero decis, no?
Sí. Valentín Lucero.
Tuve un sueño
Jaroszewicz;
Salvatierra, Susano, Pereyra, Flores;
Soria, Orizi, Espíndola;
Gonzalo Pereyra, Villordo, Román Fernández.
Felipe Esquivel y Lautaro Pereyra no?
de ese equipo sori y gonza pereyra van a 1ra en nada
pondria a zaballa y esquivel
a los cracks y jugadores medianamente grandes hay que mecharlos con la 1ra indigna que tenemos, hay que lograr que mejoren los normalitos ahi se nota la mano de los dts de inferiores. ejemplo lucero que el año pasado no parecia la gran cosa y hoy lo tenes entrenando en 1ra
Los dos a primera con Lucero, Giménez, González, Obregón, Meza y De la Cuesta.
Gonzalo y Román no van a durar dos meses en reserva cuando empiecen a jugar, la van a romper y Coudet va a tener que subirlos a primera sí o sí. Son mejores jugadores que Jaime, con eso digo todo.
No tiene sentido la cantidad de buenos jugadores de entre 17 y 20 años que tiene River. Entre ellos, cinco extremos de gran calidad: Román Fernández, Jaime, Esquivel y los dos Pereyra. No sé si ahora, pero el año que viene River va a tener plantel para jugar 4-3-3 o 4-2-3-1 con extremos posta. Además, los mixtos son también de mucha jerarquía: Espíndola, Riera, Soria y Silva no se queda atrás, aunque tiene menos ritmo.
Ahora solo nos faltan laterales y delantero centro
Espantoso el equipo que paro escudero
Un despropósito que tapen a otros pibes con Acosta, Woiski y Valencia.
que paso que no esta mi pollo brian gutierraz
ps: mi esperanza en este partido son de la cuesta y zaballa