Reserva (parte 2)

encima acosta para la falopa de 1ra y lo viejo que es tendria que estar en 1ra

me gusta el 3 flores
ps: escudero poniendo a zaballa de interno siendo extremo, me hace acordar a demichelis

el gol que se come woiski mamita

Qué burro Woiski :man_facepalming:t2:. Encima en el banco nl hay ningún 9 creo, no están Spiff ni Villordo.

que al pedo ponen de engancha a acosta, ponganlo de doble 5 no le da para jugar de 10

Thiago Acosta es de los peores volantes creativos que vi en reserva. Es muy malo en todas las facetas del juego, no le da ni para Aldosivi.

1 me gusta

no me digan que bajan a centu porque vuelve la bolsa de papa que hace 2 años tendria que estar jubilado

que bueno es salvatierra, me hace acordar a agustin giay

para enganche no le da ni en pedo pero cuando lo ponen al lado del 5 no desentona, pasa que le hicieron creer que era quintero por la pegada y juega como si fuera crack, cuando lo ponen adelante se la pasa caminando

se marca solo woiski dios mio

Es malo en cualquier lugar que lo pongas. No tiene pase gol, descarga muy feo, no gambetea ni gana en velocidad, es pachorriento y si lo ponés de interno no marca, puro foul. Solamente tiene buena pegada, y obviamente no le alcanza con eso. Hoy está jugando de externo por izquierda y no le aporta nada a Flores, que juega solo por su sector.

Woiski es muy malo. Traen un tipo de afuera como manager, se hacen los finos, y después en reserva te clavan a Woiski, Acosta y Valencia en vez de darle lugar a Román Fernández, Gonzalo Pereyra y Esquivel, que son recontra cracks. Que dejen de hacer estupideces, es muy poco serio esto.

1 me gusta

Mira el pase que mete de la cuesta y otra vez woiski se come un gol imposible
Pensar que el ex dt lo bajo el año pasado a agustin

1 me gusta

imposible meter u gol con esos dos delanteros

no coincido, de doble 5 no es tan malo ni danino como de enganche o extremo

entiende todo espindola, juega a otra velocidad fisica como mental

Valencia-Woiski-Acosta debe ser el peor tridente de la historia de una categoría inferior

1 me gusta

´por fin saca a woiski

Entraron dos buenos: Gonzalo Pereyra y Felipe Esquivel. Un zurdo con clase y un derecho picante. Salieron el BURRO de Woiski y el MEDIOPELO de Zaballa. 4-2-BURROS-BURROS jugó la reserva hoy. Horripilantes esos cuatro ofensivos: Zaballa, Acosta, Woiski, Valencia. No pueden jugar ni con tierra.
Ahora falta que salga el tetón de Valencia y entre el megacrack de Román Fernández.

1 me gusta

golazo de ellos

1 me gusta