insisto que a estos enganches normalitos (acosta y constantini) le salvan la carrera poniendolos de doble 5, denle la respnsabilidad de enganches a los cracks
Acosta es 97 veces más que castaño ídolo de los anti inferiores del foro que jamás vieron 5 minutos de reserva
miren como hablan de mi pollo orizi, ponelo al ruso y todo el año carnaval
gimenez y de la cuesta a la primera
orizi y el de la sub 20 a la reserva
El dia que Zaballa aprenda a serenarse va a ser un gran jugador, siempre se nubla en los ultimos metros, sobre todo cuando quiere ir a 100km/h.
Mira el gol que nos hacen, que estaban posando para una foto los jugadores que no se movio nadie??
mamita poyo
Bueno nos empataron en 5min, mamarrachezco lo de la defensa, todos parados.
los laterales no saben cerrar en los centros
rompe el 4 4 2 escudero cagon
Con nada les empataron, falta sangre ahi.
A Unyicio no le da para jugar en River.
No sé qué le ven. A Thiago Acosta le sacás la pelota parada y es un futbolista menos. No juega nada y es recontra pachorriento, no sirve.
Salio Woiski y el equipo no ataco mas y nos empataron, FACTOS
No es serio que entre Oswalvo Valencia en vez de Román Fernández. Qué manera de hacer pavadas, por favor.
Puro foul en casi todas las jugadas Miretti y mínimo una amarilla por partido. No va a llegar a primera si sigue asi.
Se borraron todos, no la pide ninguno, no corre ni gambetea ninguno, y tampoco marca ninguno, son zombies con camiseta de River.
Villordo es 9. ¿Qué hace jugando de puntero izquierdo? ¿Volvió Gallardo a River?
Otra vez Miretti jugando con las manos… Ya tendría que haber sido expulsado por doble amarilla.
Alguno de estos cagones va a dar la cara por el equipo? Todos fantasmeando estan.
Oswaldo Valencia pintaba para crack, subió a reserva con 17 años y la rompió el primer año haciendo dupla con Londoño, un 9 que también pintaba bárbaro hasta su segunda lesión que lo retiró del fúbol de primer nivel. Luego, en el arranque de una temporada volvió del verano gordo, tetón, con la cara super hinchada. Fue un desastre: perdió velocidad y gambeta; pasaron un par de años, salió a préstamo a no sé dónde, no jugó y volvió. Tiene 22 o 23 años y entró a “jugar” otra vez en reserva, tapando a Román Fernández que es un jugadorazo. ¿Por qué hay que bancarse todas estas estupideces en River?