Reserva (parte 2)

Borja

1 me gusta

Sigo esperando que Meza demuestre algo de todo lo que se dice de el, es muy morfon y termina casi siempre mal todo lo que empieza.

1 me gusta

Yo pienso esto para mi ahora si o si los tenemos que mandar a prestamo esta tapadisimo. Perdemos plata podria estar en cualquier club haciendo goles

1 me gusta

Yo cuando juega jaime me pongo contento un fenómeno tendria que estar en primera

1 me gusta

Vos sos gordo reserva en Twitter? Porque puso exactamente lo mismo

1 me gusta

Embole de partido, asi que madura el “y si…”

Interesante Spiff con sus movimientos, me exaspera Meza (igual que el hermano).

2 Me gusta

justo iba a decir lo mismo de Spiff, muy inteligente para moverse y tomar decisiones, por encima de la media a este nivel.

Meza :man_facepalming:t4:

Spiff tiene la calidad de Osimhen, la capacidad de Lewandowski y los movimientos físicos de Sand con 39 años.

Y madura eh!

1 me gusta

Que limitado que es el pibe Silva eh

y sigue.. xD

1 me gusta

Es una cosa de locos, pareciera que lo hacen a proposito, es igual que la primera, cuando ves que la cosa esta ahi en la nebulosa es porque River se esta por mandar el cagadon que regala el partido.

1 me gusta

Ignacio Riera es mejor jugador que Meza.

No bueno, ya es a proposito, no se puede ser tan idiotas

3 Me gusta

Vi el partido ya que era televisado y bastante flojito. Jaime casi no tocó la pelota, la mayoría de los ataques de River venían por el otro lado de Meza, Soria y Lucero.

Como bien dicen ya hay una camada que debería estar en primera, sino a préstamo en otro lado. Centurión que mierda hacía atajando? Fue la figura del partido, pero ya no le da para reserva. Si van a bancar a Beltrán, entonces que lo vendan. Es bueno y puede jugar en cualquier equipo.

2 Me gusta

Nono lo sigo y lo pegue aca como en este antro no se los twiters y era lo que pensaba igual

Tiene 28 años. Repito salia un palo verde osea es 1 palo. Y tenes razon los pibes ganan mas experiencia jugando en un equipo de primera ademss retrasan a los pibes mas chicos

2 Me gusta

3 Me gusta