Reserva (parte 2)

Lo de dejar ir a Funes nunca lo entendi.

2 Me gusta

Hay varios jugadores en Tucumán que tienen 20 y 21 años, y algunos ni son de sus inferiores. En River hay varios de 17 y 18 que no tienen ni cinco partidos en reserva como titulares, se nota un poco la diferencia.

2 Me gusta

Ruberto en reserva con 20 años y medio partido en primera, tapando a spiff y retrasando a cabral. Que manera de inmolarse con tal de no borrar a salas

2 Me gusta

Tambien jaime tapa a felipe esquivel deberia estar en primera esto es por que no se hizo la limpieza correspondiente

lo que me parece mas grave es que los mas burros no desencajaban con los de 1ra, ahi te da una idea del nivel de las compras del psycho

1 me gusta

Cuando se tranquiliza y levanta la cabeza Jaime hace la diferencia.

1 me gusta

funes exploto tarde por asi decirlo, ya a punto de irse empezo a jugar (tambien porque “marce” no subia a obregon y lo hacian jugar de 4)

soria ya es titular, lo crack de ese colorado

1 me gusta

Pero cuantas chances tuvo Funes en reserva? Yo los pocos partidos que lo vi me parecio mas que interesante.

Muy perdido nuestro 5, el equipo me parece un poco descompensado en el medio, claro obviamente hay muchos ofensivos.

ruberto con el cartel que tiene tendria que haber tenido mas chances que los muertos de driussi y salas. por lo menos para encajarcelo a algun europeo
aca los craneos del foro te iban a decir “esta verde” como si no le alcanzara para ser mas que salas y meterle un gol a atletico de tero violado y poder venderlo a europa por 15 20 palos

1 me gusta

poquisimas creo que se fue con menos de 20 partidos en reserva, y cuando jugo lo hizo bien

1 me gusta

Despierten a Silva que no para de perder pelotas en lugares peligrosos y encima ya esta amonestado.

A Giménez y Ruberto había que mandarlos a préstamo, grosero error de Gallardo.

me parece que lo peor de eso seria porque seguramente salas se queda y pezzela sigue estando en consideracion

1 me gusta

Todavia tenemos a prestamo a Nasif y a Dadin, dudo mucho que alguno de los dos termine volviendo, asi que creo si Ruberto se va a prestamo terminara de la misma manera.

1 me gusta

Goooooooollll
GOOOOOL CARAAJOOOOOO
BUENA JUGADA ENTRE JAIME CREO Y OBREGÓN QUE TIRO UN CENTRO PASADO HERMOSO. SORIA LLEGA, DEFINE, PEGA EN UN TUCUMANO Y SE METE EN EL ARCO. VAMOS RIVER DE MI VIDA JAJAJ LA RE VIVÍA

3 Me gusta

Otro jugadón de Jaime. Mamadera.

1 me gusta

Es muy habilidoso pero siempre dije que le falta serenarse a veces, en primera entro siempre nervioso al punto de que termino amonestado por faltas muy fuertes, ojala en un contexto de equipo mas asentado y de la mano del Chacho lo puedan aprovechar bien y pueda encontrar su lugar en el equipo.

1 me gusta

si spiff está en cancha quien es el negro en la tribuna tomando mate con los pibes que no concentraron?