Reserva (parte 2)

yo hay cosas que no entiendo

como puede ser que un pibe que recien salio de la reserva sea asi

mientras que los que salen de las canteras europeas sean asi

no me cierra

en algo estamos fallando como escuela de futbol

1 me gusta

Que madriguera de ñoquis y negociados. No safa ninguno. Y el que se destaca era de los mas NN en su categoria

Jaroszewicz;
Obregón, Miretti, Gutiérrez, Cirilo Pereyra;
Espíndola, De la Cuesta;
Esquivel, Lautaro Pereyra, Soria;
Spiff.

Así está jugando la reserva. Esquivel bien abierto por derecha, Soria ligeramente abierto por izquierda. No me gustá ahí el colorado, lo prefiero pegado al 5 o de interno. Sería mejor que se cierre y que armen un 4-3-3, con Lautaro de extremo por izquierda.
Obregón y Cirilo Pereyra de laterales tampoco me gustan.

1 me gusta

No me gusta la formación, pero tampoco es un desastre como en otros partidos. Hubo varios errores individuales y no están haciendo la diferencia los buenos: Esquivel y L. Pereyra. Aun así no merecen ir perdiendo, tuvieron buenas chances de gol (terrible la que erró Spiff) y además Godoy Cruz fue puro foul, no deja jugar y creo que le sacaron solamente dos amarillas, cuando tendría que tener más de la mitad del equipo amonestado.

Que horario de mierda que pusieron para el partido, ni lo pude ver. Como salimos? Algo para rescatar? Algun jugador que haya hecho agua?

Soria es recontra crack, y si suben a un par a la 1ra hay un rusito que me dicen que tambien la descoce en 5ta (orisi)

1 me gusta

Cuando mierda juegan de nuevo los pibes?

Mañana 20hs vs Los Tucumonos.

2 Me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | Ezequiel Centurión, Agustín Ruberto, Leonel Jaime, Ulises Giménez y Facundo González jugarán este jueves para la Reserva: a las 20:00, ante Atlético Tucumán, en Ezeiza.” / X

1 me gusta

Avisale al de los alfajores que el pibe se llama Cristian Jaime

2 Me gusta

no es cristian leonel?

hoy vuelve la reserva con medio plantel (por lo menos) que esta para 1ra

1 me gusta

Es leonel cristian jaime.

1 me gusta

Sisi es Cristian Leonel, pero bueno, siempre se lo menciono como Cristian Jaime a secas, capaz el pibe prefiere que le digan Leonel.

1 me gusta

Que paja seguir viendo a obregon y de la cuesta en reserva lo mismo jaime son tipos que salieron campeones de reserva aue tienen que hacer aca. A obregon alguna lo tendrian que probar de volante que es su puesto lo mismo de la cuesta no entiendo por que manejamos tan mal los jugadores de inferiores.

3 Me gusta

porque el bobito del psycho trajo 3 5s en 30 palos, uno peor que otro y a estos chicos los destrato, ya lo dijo nasif en in inferiores hay una falta de proyecto, freitas ni fue a la pretemporada
y recordar que en 2023 se comieron una reserva bicampeona los craneos que nos dirijen

3 Me gusta

Una locura ademas acordate que el burro de portillo se rompio y encima castaño no lo podemos hacer plata. Ademas puso a los malos constantini y acosta los mas falopas. Aca te decian que veia todas las inferiores un chanta y si las miraba era un burro

1 me gusta

Me gusta el equipo que puso Escudero esta noche.

Dale Pereyra es el 2do tiro al bulto que metes, levanta un poco la mirada hermano

Uriel Funes y Tomás Jung están jugando en Tucumán. Ambos de las inferiores de River.

1 me gusta