Reserva (parte 2)

yo hay cosas que no entiendo

como puede ser que un pibe que recien salio de la reserva sea asi

mientras que los que salen de las canteras europeas sean asi

no me cierra

en algo estamos fallando como escuela de futbol

1 Like

Que madriguera de ñoquis y negociados. No safa ninguno. Y el que se destaca era de los mas NN en su categoria

Jaroszewicz;
Obregón, Miretti, Gutiérrez, Cirilo Pereyra;
Espíndola, De la Cuesta;
Esquivel, Lautaro Pereyra, Soria;
Spiff.

Así está jugando la reserva. Esquivel bien abierto por derecha, Soria ligeramente abierto por izquierda. No me gustá ahí el colorado, lo prefiero pegado al 5 o de interno. Sería mejor que se cierre y que armen un 4-3-3, con Lautaro de extremo por izquierda.
Obregón y Cirilo Pereyra de laterales tampoco me gustan.

1 Like

No me gusta la formación, pero tampoco es un desastre como en otros partidos. Hubo varios errores individuales y no están haciendo la diferencia los buenos: Esquivel y L. Pereyra. Aun así no merecen ir perdiendo, tuvieron buenas chances de gol (terrible la que erró Spiff) y además Godoy Cruz fue puro foul, no deja jugar y creo que le sacaron solamente dos amarillas, cuando tendría que tener más de la mitad del equipo amonestado.

Que horario de mierda que pusieron para el partido, ni lo pude ver. Como salimos? Algo para rescatar? Algun jugador que haya hecho agua?

Soria es recontra crack, y si suben a un par a la 1ra hay un rusito que me dicen que tambien la descoce en 5ta (orisi)

1 Like