Reserva (parte 2)

no coincido, si esto fuera un club serio tendrian que subir un par a 1ra

1 me gusta

Mamita, Lautaro… Qué buen jugador.

Obviamente. Decía por el esquema y por esa pavada de jugar con centrales de laterales, de cerrar a los extremos casi de internos como hizo el año pasado y en la primera fecha con Jaime.

1 me gusta

eso quiero creer por el regalito que le dejo gallardo en dejarle a gimenez y gonzalez en reserva

3 Me gusta

si los peores de la categoria como son acosta y constantini no desentonan en 1ra que queda para los que son buenos, no se duerman con los que vienen ahora que tiene pinta de ser otra excelente camada con variantes de lujo como son la 5ta y 4ta de river

Grannn partido. Dio gusto River en el segundo tiempo. Bien hechos los cambios, cuando Escudero acierta hay que decirlo. Solo esperemos que no se repita más esa idiotez de jugar con centrales de laterales, que no solo que no llegan hasta el fondo para centrar, sino que también les cuesta marcar a extremos o volantes rápidos.

Jaime y Lautaro Pereyra están para ser titulares en primera, son mil veces más que Quintero y Colidio, que son los que se tiran un poquitito por derecha e izquierda, respectivamente. Dame extremos punzantes y agresivos siempre.

3 Me gusta

Jaime está creciendo como persona, además de como futbolista. Habla cada vez mejor, con más fluidez. Un caballero.

4 Me gusta

Que chanchada el partido que jugó Jaime

2 Me gusta

La cantidad de “refuerzos” que se comio gallardo con los chicos, tuvo desde que volvio, una reserva campeona con ninguno que debuto y una camada muy buena como la del año pasado que esta tapando a la llena de cracks que es esta que se viene, mientras en 1ra tenes galarza castaño galoppo y portillo en el banco

3 Me gusta

Insisto con esto:

Cómo puede ser que la reserva juegue sin laterales naturales?

Si me decís que es por un tema de lesión, y tenés que cubrir con un central ahí, te lo acepto.

Pero en los tres partidos, los laterales fueron Ulises Giménez y Facundo González.

Para mí, hay un orden de arriba en eso.

3 Me gusta

Y en dos de esos partidos en el entretiempo sacaron a los centrales que estaban de centrales, pusieron dos laterales de verdad y corrieron a la posición de marcadores centrales a los centrales que estaban jugando de laterales. Jijiji, cincuenta cambios en solamente dos. Estas cosas a veces terminan mareando. Es claramente una orden de Gallardo, que el año pasado además hizo jugar a Jaime de interno, en un 4-3-1-2 tan viejo y absurdo como el que viene utilizando hace año y medio en primera. Lo de González de 3 es una invención suya, a Giménez el que lo puso de 4 fue el burro de Placente en la sub-17 hace ya varios años, y fue también el que ubicó de extremo izquierdo a Subiabre, cuando en juveniles y en reserva rindió siempre detrás del 9, mas no por la banda. Estas son cosas con las que nuestro DT viene insistiendo también hace rato.
Tremendo cómo mejoró el equipo cuando entraron Salvatierra y Lucero, dos laterales de verdad. Además, hubo mayor orden táctico: fue un claro 4-3-3 con Espíndola y Soria (muy buen pie ambos) de internos a pierna cambiada (como Rice y Odegaard en Arsenal), dos extremos (también a pierna cambiada) y un 9. Con orden y con cada jugador posicionado en zonas donde se siente cómodo, fue muchísimo más fácil. Salvatierra y Lucero hicieron un tándem bárbaro con Jaime y Pereyra, respectivamente. Esto es lo que se debe buscar en el fútbol: sociedades. Contra Vélez, de repente, tenemos que bancarnos ver jugar a River sin gente por derecha y con un segunda punta tirado de extremo por izquierda. Es lamentable y muy doloroso. Yo veo muy claro que Jaime y Pereyra tienen que estar por encima de Quintero y Colidio, Subiabre o Salas (son los que Gallardo usa por izquierda).

¡SU PRIMER GOL EN LA RESERVA DEL MILLONARIO! Jonathan Spiff, jugador del Sub-20 de NIGERIA, recibió cerca del área y definió de zurda al ángulo para anotar en la goleada 5-1 de River ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el #TorneoProyección.

3 Me gusta

IT’S TIME TO BBC en River carajooo!

Grande el negro Spiff, pero como Garcardo y la dirigencia son anti africanos y anti europeos, este pibe seguro ni toca la primera, lo mandan a mudar a otro lado antes, hijos de re mil putas

1 me gusta

che… el nigeriano se anima a definir de zurda, ruberto no…

2 Me gusta

Siempre lo dije, a estos pibes les das 15 partidos para que agarren ritmo de primera y no desentona ninguno. Gastamos fortuna en falopa que no son más que los chicos.

La plata se debería gastar en jugadores probados y de categoría para lo que es el futbol de acá. aunque sean dos o tres nomás por mercado. Los pibes no te van a dejar a gamba.

3 Me gusta

Te dije

Yo estaba pensando esto cuando me duchaba piden mucho a villa y cetre pero estaría bueno que jueguen jaime felipe esquivel lautaro pereyra aunque 6 meses? 1 bueno sacamos de ahí si o si lo que tenemos que traer es un 9

3 Me gusta

Sin dudas que hay que hacer eso. Jaime ya está para ser titular en River desde hace por lo menos un año. Y después el crecimiento de Lautaro Pereyra viene siendo muyyy rápido, hasta ya le veo físico de jugador de primera. Tiene la misma edad, pero en eso le saca ventaja a Esquivel. Me encantan los tres, son buenísimos y tienen proyección europea.
Estoy harto de que River juegue 4-3-cualquier cosa, sin extremos de verdad. Un horror ver “jugar” a Quintero delante de Vera, a Galván de interno y a Colidio o Subiabre de puntero izquierdo. Asqueroso. El equipo se arma solito, y puede ser de dos maneras: doble cinco (Moreno-Vera), dos jugadores veloces por afuera (Jaime y Pereyra), un 9 (Freitas) y un mediapunta (hay varios, me quedo con Lencina); o puede ser también un 4-4-2 con Lencina por derecha, Jaime por izquierda y Colidio de segunda punta, detrás de Freitas.

1 me gusta

Coincido con vos a mi también me gustaría jugar 4231 creo que es necesario el tema es que para gallardo juanfer es titular y galvan también y juega 4 3 1 2 tampoco juega 433 por que juanfer en racing siempre estaba tirado como extremo no como enganche. Pero igual es complicado que se de cuenta. Para mí jaime es titular. Pero para el están colidio salas y subiabre yo con lo que tenemos jugaría

Beltran montiel quarta rivero acuña

Moreno y vera

Jaime colidio subiabre

Freitas.

También esa es buena la que decis para mi lencina rindiendo de todo de volante interno como juega galvan en la posición de juanfer para vos le da el físico para jugar todo por izquierda yo creo que eso es para serrago

1 me gusta

No pude ver el partido porque estuve de vacaciones, que onda hay algun resumen del pártido para ver? Cuando jugamos de nuevo?