Muy malo el primer tiempo, erraron muchísimos pases simples. Primer partido flojito que le veo a De la Cuesta, y Gutiérrez tarda muchísimo en largar la pelota. Giménez y González tienen poquitas características futbolísticas y físicas para jugar de laterales, no sé qué quiere inventar Gallardo. No jugó nada bien Obregón, y hoy lo pusieron de interno por derecha.
SALVATIERRA, Giménez, González, LUCERO;
SORIA, De la Cuesta, ESPÍNDOLA;
Jaime, Spiff, Pereyra.
Está así ahora River (en mayúscula los que entraron). Mejoró. En ataque Lucero casi de carrilero y Pereyra se cierra. Aburridor cómo hacen tiempo los jugadores de Gimnasia.
Goooooolllll, debut en la red para Espíndola! EXCELENTE Jaime! Y ahora mejor con un lateral de verdad pasándole por afuera.
Es increíble que en Reserva, River salga a jugar con dos chicos de laterales, que son centrales.
Debe ser alguna directiva de arriba, de probarlos en esa posición.
Notable cómo se acomodó River con los cambios, con Espíndola y el colo Soria de internos. Muchísimo fútbol. Y muy punzantes Pereyra y Jaime. Por supuesto, lo más notorio es el cambio en los laterales: con Salvatierra y Lucero, ahora pasan al ataque, hacen el tándem con los extremos mencionados y ganan el desborde. Basta de inventar con poner a marcadores centrales jugando de 4 y de 3, por favor!
La está rompiendo toda Pereyra, los está paseando por izquierda. Jugadorazo.
Jaime es un fenómeno. Solo un ciego y burro no puede verlo.
Muy bien Borjita Spiff
Spiff es bastante pachorra y lenteja, pero está metiendo unos pases bárbaros de la nada.
me gusta soria che, no lo tenia
Excelente lo del relator destacando que “al fútbol se juega con laterales y punto”, y poniendo como ejemplo el gol de Espíndola, donde Jaime se cierra y le pasa Salvatierra para tirar el centro. Tándem.
Uffff! Mirá quién entra. Mamita querida. Me encanta Gonzalo Pereyra.
se jugaria si el dt de 1ra hubiera borrado al muerto del chileno burro
Sabés cómo los pongo en primera de extremos a Jaime y Lautaro Pereyra…
River no tiene que gastar un centavo en extremos. Tiene a los mejores del país en la reserva. Por derecha, Jaime titular y Gonzalo Pereyra suplente; por izquierda, Lautaro Pereyra titular y Esquivel suplente.
que golazo
Brutal Jaime.
insisto que bien soria
volvieron los 8 al futbol argentino? se me planta un lagrimon
No hay un solo jugador que haya jugado por debajo de los 8 puntos en el segundo tiempo. Escudero no tiene que cambiar nada. Que juegue siempre así: 4-3-3, con laterales de verdad y extremos.