Despues de tantas lesiones yo creo que mentalmente no esta preparado para jugar, va a necesitar una buena pretemporada, y especialmente va a necesitar mejorar su dieta y su preparacion fisica para que el fisico no le siga pasando factura.
A pesar de la expulsión me gustó el arquerito nuevo.
Dio seguridad en cada intervención, cosa que no es poco.
Petroli y Leo Diaz venta o préstamo el año que viene.
Chau La Rosa, ñoqui acomodado, vos también te vas, te tenías que ir hace rato lacra de mierda
Al fin se va el hijo de puta este, que si no fuese por el muñeco en su putisima vida hubiese dirigido algo en River, solo en algún modo carrera o liga master. Chau, forro
agarraba la primera
Cago el hijo de Gallardo, en el 2023 lo bajan a la sexta jajaja
Los hijos se las van a tomar como los de Simeone se me hace, van a terminar todos en el club donde agarre Gallardo, hasta el más chiquito kjjj
Lo único bueno es que el hijo de remil puta del cuñado se va a ir sí o sí. Ya no tiene quién lo sostenga al cargo.
El ladrón este se queda a robar supongo
Ya veo que Gallardo recomiende a Larrosa para la primera con Nahuelito como ayudante
Mamita, teniendo esos jugadores y el tipo arma al equipo más impresentable…
Ya estan perdiendo…
ganamos la posesión, no pateamos al arco y 2-0 abajo con 2 horrores defensivos. Algo nunca visto en River en el ultimo tiempo…
Por suerte ya se va este ñoqui. El equipo no puede jugar tan mal con esos jugadores.
Ahora que ya no va a estar Gallardo me imagino que le van a dar una patada en el tuje a ese intento de técnico que tiene la reserva no? es malo malo, no juega a nada este equipo.
este ñoqui lo va a arruinar al diablito echeverri
gool
alfonso y panichelli ya deberían haber debutado en primera y nadie me va a convencer de lo contrario.
Panichelli es bueno, pero no es delantero.
aprendé chiqui mafia lo que es un partidazo