Reserva (parte 2)

No es malo el hijo de Gallardo. No es ningún fuera de serie tampoco.

Cumple y rinde siempre 5 o 6 puntos. No creo que le dé para primera pero tampoco hay nadie que le saque el puesto hoy por hoy.

Rendir 5 puntos no es muy bueno que digamos.
Para mi es un juvenil re mediocre, no le veo ni una cualidad, y eso que le preste atención solo a el varios partidos cuando lo empezaron a inflar en LPM.

1 me gusta

Falta un 3.

Le pongo fichas al polaco, que ya fue a las selecciones juveniles, ojota que si es muy bueno y acá duermen, se lo van a querer llevar de la selección de Polonia, nacionalizado, a esas selecciones no les está importando absolutamente nada, justamente estuvieron hace poco a punto de robarles un arquero con mucho futuro a los yankees kjjj

Casi todo el plantel es mediocre a excepción de Alfonso. Y el que no es mediocre directamente es horrible

Pero se le pega de más por el apellido. Está en la bolsa de mediocres que cumplen al menos como Guillén, Gargiulo , Peña y aveces Monzón.

2 Me gusta

11 confirmados para visitar a Platense

Lavagnino; Guillén, Paredes, U. Giménez, Monzón; E. Fernández, E. Giménez, Alfonso; Gallardo; Panichelli y Londoño.

1 me gusta

Al contrario. Juega únicamente por el apellido. Jamás jugo arriba de los 5 puntos. (lo vi todos los partidos) tiene casi 40 partidos en reserva y un solo gol (de cabeza) y una sola asistencia siendo titular todos los partidos y no saliendo nunca.

1 me gusta

Cuando el Diablito haga la entrada en calor previo a debutar en el Monumental

3 Me gusta

“Un saludito a los haters”…

Cuanta razón tenia Pedro con twitter…

1 me gusta

Insoportable el cuñado de Gallardo gritando todo el partido

3 Me gusta

jaja turiver lo hizo de nuevo

En el último tiempo han hecho contrato a cada mediopelo.
Panichelli si me parece interesante y no tiene contrato. :man_shrugging:

2 Me gusta

Cuando entro el diablito? Hizo algo?}

Uff otra vez con uno menos, otra vez el arquero, y tiene que ir el delantero al arco…

2 Me gusta

Expulsado el arquero y no quedan más cambios :man_facepalming:

El que se debe querer cortar la pija es el arquerito que convocaron nuevo

2 Me gusta

Poco y nada.

Esto nomas:

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1580207421644886018?s=20&t=H5B4rtiaqKt28aQwHZkAFQ

2 Me gusta

Que asco da flancito londoño.

2 Me gusta

Kjjj nunca terminamos con 11

3 Me gusta

Que tal juega Panychele?

2 Me gusta