No es malo el hijo de Gallardo. No es ningún fuera de serie tampoco.
Cumple y rinde siempre 5 o 6 puntos. No creo que le dé para primera pero tampoco hay nadie que le saque el puesto hoy por hoy.
No es malo el hijo de Gallardo. No es ningún fuera de serie tampoco.
Cumple y rinde siempre 5 o 6 puntos. No creo que le dé para primera pero tampoco hay nadie que le saque el puesto hoy por hoy.
Rendir 5 puntos no es muy bueno que digamos.
Para mi es un juvenil re mediocre, no le veo ni una cualidad, y eso que le preste atención solo a el varios partidos cuando lo empezaron a inflar en LPM.
Falta un 3.
Le pongo fichas al polaco, que ya fue a las selecciones juveniles, ojota que si es muy bueno y acá duermen, se lo van a querer llevar de la selección de Polonia, nacionalizado, a esas selecciones no les está importando absolutamente nada, justamente estuvieron hace poco a punto de robarles un arquero con mucho futuro a los yankees kjjj
Casi todo el plantel es mediocre a excepción de Alfonso. Y el que no es mediocre directamente es horrible
Pero se le pega de más por el apellido. Está en la bolsa de mediocres que cumplen al menos como Guillén, Gargiulo , Peña y aveces Monzón.
11 confirmados para visitar a Platense
Lavagnino; Guillén, Paredes, U. Giménez, Monzón; E. Fernández, E. Giménez, Alfonso; Gallardo; Panichelli y Londoño.
Al contrario. Juega únicamente por el apellido. Jamás jugo arriba de los 5 puntos. (lo vi todos los partidos) tiene casi 40 partidos en reserva y un solo gol (de cabeza) y una sola asistencia siendo titular todos los partidos y no saliendo nunca.
“Un saludito a los haters”…
Cuanta razón tenia Pedro con twitter…
Insoportable el cuñado de Gallardo gritando todo el partido
jaja turiver lo hizo de nuevo
En el último tiempo han hecho contrato a cada mediopelo.
Panichelli si me parece interesante y no tiene contrato.
Cuando entro el diablito? Hizo algo?}
Uff otra vez con uno menos, otra vez el arquero, y tiene que ir el delantero al arco…
Expulsado el arquero y no quedan más cambios
El que se debe querer cortar la pija es el arquerito que convocaron nuevo
Poco y nada.
Esto nomas:
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1580207421644886018?s=20&t=H5B4rtiaqKt28aQwHZkAFQ
Que asco da flancito londoño.
Kjjj nunca terminamos con 11
Que tal juega Panychele?