Reserva (parte 2)

descarga
Matias Gallardo hasta la 10 le dieron…
molero-los-simuladores

4 Me gusta

Cómo destruyó las inferiores gallardo.
Es imperdonable
Un asco el cuñado y su falopa

2 Me gusta

Se entiende el amor de un padre a un hijo pero los terminan quemando es demasiada presión jugar en river y mayormente no estan capacitados ya hubo casos similares

e

5 Me gusta

Guallama llevaba como 15 goles en 20 partidos o algo similar en 5ta, se tiene que afianzar en reserva, igual Londoño le va a dar muchas oportunidades entre lesión y lesión

2 Me gusta

Lel

6 Me gusta

Jugadorazos que no le llegan ni a la punta del pie al burro, Ortega es ídolo del club, los otros no.

1 me gusta

Segun German Balcarce, los dos llegaron al club en 2016; por lo tanto son la primera camada de la gestión de Grossi en reclutamiento de infantiles, y del proyecto de Gallardo. Veremos qué sale.

2 Me gusta

2016? Yo siento que venimos hablando de Echeverri desde ese golazo de chiquito como desde el 2011
Pero tendria 5 años asi que imposible kjj

4 Me gusta

El hijo de Gallardo es horrible, tápenlo con diarios…

2 Me gusta

Parece que anduvo bien en la sub20.

1 me gusta
2 Me gusta

arafue leo diaz y petroli en diciembre…

3 Me gusta

A Leo Díaz lo expulsaron contra Patronato.

1 me gusta

año 2045, leo sigue atajando en reserva

4 Me gusta

Me sorprende que suban primero al sub17 y no al arquero de la quinta, pero no deja de ser positivo.

1 me gusta

Leo Diaz le esta sacando rodaje a Lavagnino que al menos tiene fisico de arquero y a Petroli que ya ni ataja en reserva ni en primera
Como se salvo ese pibe x un chino comiendo un murcielago, deberia estar en la reserva de un equipo de la B

2 Me gusta

Petroli ya está, tiene 24 años. Si no va a integrar la primera en reserva hay que hacer lugar para los que vienen. Lo mejor para el sería buscar otro destino, además no me parece un gran arquero.

2 Me gusta

Petroli es flor de manco

2 Me gusta

Matias Gallardo es malo, no le vi ni una cualidad en los mas de 10 partidos que vi de la Reserva este año.

Y supuestamente es el “distinto” de los hijos de Gallardo, me imagino lo horrible que es el mas chico.

3 Me gusta

Centurión es Oliver Khan al lado de ese.

2 Me gusta