Matias Gallardo hasta la 10 le dieron…
Cómo destruyó las inferiores gallardo.
Es imperdonable
Un asco el cuñado y su falopa
Se entiende el amor de un padre a un hijo pero los terminan quemando es demasiada presión jugar en river y mayormente no estan capacitados ya hubo casos similares
e
Guallama llevaba como 15 goles en 20 partidos o algo similar en 5ta, se tiene que afianzar en reserva, igual Londoño le va a dar muchas oportunidades entre lesión y lesión
Lel
Jugadorazos que no le llegan ni a la punta del pie al burro, Ortega es ídolo del club, los otros no.
Segun German Balcarce, los dos llegaron al club en 2016; por lo tanto son la primera camada de la gestión de Grossi en reclutamiento de infantiles, y del proyecto de Gallardo. Veremos qué sale.
2016? Yo siento que venimos hablando de Echeverri desde ese golazo de chiquito como desde el 2011
Pero tendria 5 años asi que imposible kjj
El hijo de Gallardo es horrible, tápenlo con diarios…
Parece que anduvo bien en la sub20.
arafue leo diaz y petroli en diciembre…
A Leo Díaz lo expulsaron contra Patronato.
año 2045, leo sigue atajando en reserva
Me sorprende que suban primero al sub17 y no al arquero de la quinta, pero no deja de ser positivo.
Leo Diaz le esta sacando rodaje a Lavagnino que al menos tiene fisico de arquero y a Petroli que ya ni ataja en reserva ni en primera
Como se salvo ese pibe x un chino comiendo un murcielago, deberia estar en la reserva de un equipo de la B
Petroli ya está, tiene 24 años. Si no va a integrar la primera en reserva hay que hacer lugar para los que vienen. Lo mejor para el sería buscar otro destino, además no me parece un gran arquero.
Petroli es flor de manco
Matias Gallardo es malo, no le vi ni una cualidad en los mas de 10 partidos que vi de la Reserva este año.
Y supuestamente es el “distinto” de los hijos de Gallardo, me imagino lo horrible que es el mas chico.
Centurión es Oliver Khan al lado de ese.