Reserva (parte 2)

Su partidazo se dio

4 Me gusta

Lo que están repartiendo los comegatos rosarinos mamá, les expulsaron a uno pero se quedó corto el referí me parece

4 Me gusta

Por qué saco a Alfoso que era el mejorcito? Es un burro este tipo…

1 me gusta

Cuanta mediocridad, recien el diablito pateo como Simon y se comio el gol, otro tecnico que mete ochenta jugadores en ataque, y no solo no genera nada sino que encima de contra lo siguen complicando

No se entiende porque en este equipo no juega Encinas.

Donde lo estan viendo?, yo encontre solo reserva platense vs huracan

1 me gusta

Kjjjj estas empatando con un jugador más y haces cambio 5x5 y central x central

1 me gusta

el pibe del muñe es horrendo, y tiene la 10. muchos pases faciles le a a los rivales

1 me gusta

Por suerte ya se va este inútil.

1 me gusta

de lo poco rescatable en el segundo tiempo esta airala que al menos intento gambetear y llegó un par de veces al fondo por la izquierda. pero bue, tampoco una locura, además ya tiene 20 ese pibe. Y panichelli me gusta, por ahí el próximo técnico tenga en cuenta a los jugadores con sus características.

1 me gusta

El mejor de hoy fue Esteban Fernández.

1 me gusta

3-3

Lo peor que deja Gallardo no es pibes sin debutar en primera, sino pibes de 22 años en reserva que ni siquiera tienen una pretemporada con el equipo de primera.

8 Me gusta

Quiero creer que madura la patada en el culo a jonathan estrada o cómo fuere y van a contratar un CT idoneo.

2 Me gusta
1 me gusta

Es cosa serie el arquero de 15 años. Mide más de 1,90 y vuela que da vértigo. Si se la banca en reserva, yo lo dejaría como titular el año que viene. Es de esos casos que deben aprovecharse. Con 2 añitos en reserva ganaría mucha experiencia, y a los 18 derecho a la primera como suplente aunque sea.

4 Me gusta

Esteban Fernandez tiene calidad para llegar a primera ?

Pintaba bien, pero se quedo muy estancado. Ya tiene 21 años.

2 Me gusta

Fisicamente deja dudas

1 me gusta