Reserva (parte 2)

Nadie, fue en contra

1 me gusta

A full a meterle a la Reserva, acá está el futuro, no hay que comprar a nadie

1 me gusta

Lo considerás más 9 o segundo delantero?

Segunda punta o extremo.

No jugabamos hoy contra Ferro? O es mañana?

Arranco la reserva, equipo con 9 jugadores de 1ra seria un escandalo no ganar

3 Me gusta

Salvo unyinco y zaballita (el di mariita) el resto con un dt sobrio estaria en 1ra

Whisky ya ni titular es.

Mediocampo recontra mal armado y adelante con dos 9 de área. Dolor de ojos, aguanté menos de diez minutos. Debería entrar Torres por Dadín y Lautaro Pereyra por Zaballa para jugar 4-3-3. Obregón-De la Cuesta-Meza; Torres-Ruberto-Pereyra.

vive en los boliches ese idiota.

2 Me gusta

Gran corrida y espectacular cómo metió el cuerpo para adelante para llevársela. Lautaro Pereyra es crack.

Ahí entro el destilado de centeno

1 me gusta

Al igual que Felipe Esquivel, Lautaro Pereyra no va a durar nada en reserva, por marzo o abril ya va a estar en primera. Bah, si es que el DT no sigue mirando fútbol de espalda.

no cuentes con eso

2 Me gusta

Qué mal me cae Escudero. En vez de darle minutos a Torres o Freitas pone a Woiski, un pibe que hace varios meses está en River y que además de ser limitado no bajó un solo kilo, y que en diciembre seguramente esté de nuevo en España, jugando en un club de segunda.

1 me gusta

si la reserva estuviera armada bien ese no seria el problema, con un dt de primera serio hoy tendrias 8 jugadores menos en este partido y freitas y torres serian titulares y woski seria suplente, que si son jugadores para la categoria

Seamos serios che, el único club que mete tantos juveniles es Velez y es porque están fundidos

1 me gusta

Espectacular el último pase de Lautaro Pereyra para Woiski, que no tiene velocidad, potencia ni fuerza para ganarle a nadie, entonces lo alcanzaron fácil. No está jugando Torres y sí este cachivache.

Diez mil pasos atrás dio la reserva de River. Escudero arma equipos horribles con mediocampos muy desordenados y dos 9 de área juntos en la delantera. Llena el cartón cuando pone a Woiski, que sinceramente ya me da muchísimo asco y vergüenza que semejante cachivache tenga contrato profesional con RIVER y otros pibes que son mil veces mejores -y que vienen jugando hace años en las inferiores- no. Tiene la habilidad de Braian Romero, la cadera y la panza de Quintero, la fuerza de Auzqui y la velocidad de Ortigoza. Dejen de romper las pelotas, dirigentes de mierda!