Reserva (parte 2)

Pero si tenes pibes que estan para 1ra ni siquiera te digo con potencial para 1ra directamente que son cracks y jugadores listos
Ademas los 2 peores del pasado semestre y este estan en 1ra, como son acosta y constantini, si el piso esta en 1ra y no desentona como no va a estar el techo?

No lo pude ver por laburo pero ahi vi el gol, linda corrida de Pereyra, que ya pide pista para titular, lo de Woiski no me sorprende, no habia demostrado nada en las juveniles y sigue sin demostrar nada, en poco tiempo se dara cuenta que se equivoco de profesion.

1 me gusta

Esquivel y Espindola convocados para el mundial sub 17.

Ábranle un thread a este muchacho que parece bueno.

Cómo juega Facundo González, el mejor defensor de la Reserva de River

Y le está dando mejores resultados que comprar falopa, digamos todo.
Cuando tuvieron que buscar otro 9 por las lesiones de Brian Romero, llevaron a ese Michael Santos que debe ser el más puteado del plantel…

2 Me gusta

Me refiero a pedir 9 juveniles MÁS en primera, de los que estaban ayer jugando solo Meza, Dadin y Ruberto están para primera, y todos menos Dadin me parece válido que AYER hayan jugado en reserva, Dadin debería ser el tercer delantero por delante de la morsa colombiana.

Meza y Ruberto vienen de lesiones, está bien que estén en reserva para ganar rodaje

4-4-2
Beltrán;
Funes, Miretti, González, Bajú;
Obregón, De la Cuesta;
Meza, Lautaro Pereyra;
Freitas, Ruberto.

4-3-3
Torres por Freitas. El resto mismos jugadores, pero armado de esta manera:
Obregón, De la Cuesta, Meza;
Torres, Ruberto, Lautaro Pereyra.

4-2-3-1
Beltrán;
Funes, Miretti, González, Bajú;
Obregón, De la Cuesta;
Torres, Meza, Lautaro Pereyra;
Ruberto.

Sin Esquivel ni Espíndola, citados a la sub17, así debería formar la reserva. Cualquier otra cosa (a no ser que sea cambio de jugador por jugador, como bien puede ser Ulises Giménez por Miretti o algún volante externo como Zaballa por otro volante externo o extremo) puede ser calificada como mamarracho.

Entre Dadin, Ruberto y Nasiff tenés tres 9 que juegan de 9.
No creo que sean menos que la falopa que después terminamos comprando.
En esa posición no podés comprar una apuesta. Hay que ponerla toda por categoría o nada.

3 Me gusta

Nasif es muy bueno pero lamentablemente vive lesionado, no podés tenerlo en cuenta en RIVER por lo menos de acá a dos años. Si se recupera y deja de tener lesiones, buenísimo, pero de momento no. A Dadín me parece que no le da para jugar en River, más a allá de algunos goles (no tantos, igual) no se ve un delantero que aguante la pelota, que sepa peinar de cabeza algún pelotazo, que pivotee “bárbaro”, que gane en el cuerpo a cuerpo, etc. Ruberto sí, pero a partir del año que viene. El otro delantero que juega bien, aunque no es tan 9, es Freitas.

Se lesiono 1 vez

Fijate el plantel de river de 1ra y despues decime si no les da

Si pero le duro como 6 meses, recien el otro dia lo vi en el banco, pero no lo vi entrar.

esperemos como le va el proximo año

1 me gusta

No. Se lesionó muchas veces desde las divisiones juveniles hasta la actualidad. Incluso antes de debutar en reserva estuvo como un año parado. Además suele tener lesiones que requieren intervención quirúrgica: ya debe tener por lo menos tres operaciones.
Si querés pelear todo, no podés tener en cuenta un jugador así, por lo menos entre los tres primeros delanteros (el titular, la alternativa inmediata y la tercera).

No sabia lo de las lesiones en juveniles, yo igual no lo pido para aca, evidentemente esta por detras de ruberto y dadin, lo que pienso yo es que lo tienen que seguir dando a prestamo, porque por lo que se le vio en banfield para 1ra de argentina le da

1 me gusta

Coincido totalmente. Lo tienen que prestar de nuevo, por ahí deja de tener dolencias, es buen jugador. Rollheiser por ejemplo tenía muchísimos problemas en las rodillas y en un momento dejó de tenerlos; por el contrario, los Peña Biafore y Londoño jamás dejaron de “romperse”. Esperemos que Nasif mejore.

Ademas no puede tener minutos, el proximo año ruberto y dadin tendrian que estar en 1ra y freitas como 9 de la reserva

@Limoneto y vos decias que no era serio pedir que subiera 8-9. Lo que no es serio es el plantel de 1ra

1 me gusta

No me parece serio tener que subir a pibes que no les da para River por problemas del plantel de primera, por ejemplo Bajú lo subís, juega uno o dos partidos y lo rajás a la mierda.

No soy partidario de subir porque sí, pero hay que reforzar el plantel de primera sí o sí y bien, nada de Borja, Faloppo, La garcha sosa

1 me gusta

Repasa el equipo ultimo que jugo en reserva, de los 11 solo zaballa unyinco ni entrenaron con 1ra. Despues son todos de 1ra
Beltran: arquero sparrin de la seleccion argentina, no le da para ser suplente y no gastar 5 millones en un tipo que esta sentado
Gimenez: central de la sub 20
Gonzalez: mejor que gimenez todavia encima con salida y ZURDO
Baju: campeon con reserva no le da para suplente de casco y no gastar 5 palos en un 3 suplente como queria el desquiciado del dt
De la cuesta: jugador completisimo y muy inteligente cosa que no se entrena
Obregon: ademas de ser el mas inteligente te puede jugar en 4 posiciones siendo el mejor de la categoria (4,8, doble 5 y 5) muy chica le queda la categoria
Y de dadin y ruberto no voy a hablar porque ya jugaron y rindieron en 1ra
Ademas como dije mas arriba, el dt ya puso a los 2 peores (constantini y acosta). Si el piso jugo como el techo no jugo
Ps: si no juegan el loquito va a regalar a los pibes por una fraccion del sueldo de uno de los indignos como paso con lopez muñoz lavagnino o gimeneps2: hasta por el jugador mas falopa a river le piden 5 palos como paso con galarza y portillo, river tiene que empezar a formar suplentes asi no va a afuera a gastar guita en medio pelos, river necesita solo topes de gamas y no gastar guita al pedo