Reserva (parte 2)

Mamita la defensa, no te pueden llegar tan facil, completamente amateurs fueron.

Sobra un centrodelantero y el enganche y falta un segunda punta y un volante por afuera. Horrible equipo, 4-3-1-2 y encima con dos 9. Escudero es un idiota.

En la defensa no tiene mucho más, los de la cuarta y quinta son malitos y Unyicio y Bajú son más que mediocres. A falta de Ulises Giménez y Faundo González (el mejor), tuvo que subir a Gutiérrez. El único bueno es Miretti.
Todo lo demás es 100% de Escudero. Obregón y Zaballa abiertos en ese rombo patético del siglo pasado, Silva trotando de enganche y dos nueve de área juntos. Al DT le falla, no sabe un carajo de fútbol.

instagram de la referee? alguien lo tiene?

Todo mal hacen, estos nuevitos que estan jugando no muestran nada.

Es todo de Escudero. Está horriblemente armado, como siempre, ¿cómo no se pueden dar cuenta de que los jugadores no encuentran pase, que todo es un desorden, que ese rombo para este fútbol no sirve? Todas las semanas lo para de la misma manera, la diferencia es que hoy no tiene la jerarquía individual del mejor jugador de la categoría, Jaime (despreciado por algún recontra gil acá) y fundamentalmente porque puso dos 9 de área juntos.

Algo así sería mucho más lógico:
Martínez;
Unyicio, Miretti, Gutiérrez, Bajú;
Obregón, De la Cuesta, Soria o Silva;
Torres, Freitas o Ruberto, Zaballa.

4-3-3 porque falta un volante por afuera para jugar como se debería, 4-4-2.

El medio siempre mal parado, y si encima De la Cuesta hace esos regalos…

Atajadón.

Se le hace difícil a Escudero sin Jaime.

Ahí entra Torres. Buen gambeteador, lo sacó injustamente del equipo titular para poner a Dadín que estaba de adorno en primera y a Ruberto que volvía de una lesión.

Un arquerazo el 1 de Gimnasia.

Que poca claridad hoy, muchos pases apurados, regalos en lugares peligrosos, sin manejo de la pelota. Nadie para rescatar hoy, quizas el arquerito que tuvo varias tapadas aunque no me gusto su falta de reaccion en ese cabezaso debil que le tiraron en el gol.

elmuf

2 Me gusta

Bueno, evidentemente no ibamos a hacer el gol nosotros.

1 me gusta

Toda del defensor igual

1 me gusta

goooooool

Uff. Qué grosería.

Uff de pedo no fue el 2-1, una pena.

PD: Sigo insistiendo con Baju, me parece mas que interesante, deberia haber jugado al menos un buen rato el domingo.

2 Me gusta

Qué gambeta tiene Torres. Tiene que seguir jugando de titular siempre.

1 me gusta

Quien hizo el gol de River ??