Reserva (parte 2)

No entiendo la pregunta?

Convocar si, lo que pasa es que es feche FIFA y todos estan obligados a ceder los jugadores, la mafia league no suspendio le fecha perjudicando a River como siempre que es el unico que tiene tantos jugadores en selecciones.

1 me gusta

Si se lo puede convocar.
Cuales son los convocados a las selecciones?

Ya fueron convocados Montiel, Rivero, Acuña, Castaño y Juanfer, ninguno juega este domingo.

Tampoco los expulsados Salas y Castaño.

1 me gusta

Ahh entonces van a jugar Borja y la defensa es Martínez quarta y Boselli.
Yo probaría a Baju pero va poner a Casco.
Pd: portillo es el expulsado no castaño.

1 me gusta

Si me confundi, es Portillo.

No fue convocado Paulo Diaz asi que la defensa central va a ser MQ y P.Diaz.

1 me gusta

Beltrán tiene que sumar algunos mi utos con el equipo titular (así no lo quemas) en partidos que son falopas por lo menos para probarlo. Mientras se cubra con Armani y otro arquero consolidado.

No tenía esa del chileno es verdad que lo dejaron de convocar jajaj

1 me gusta

En esta reserva hay varios chicos que han jugado muchísimo tiempo en una posición donde claramente no rinden del todo bien, a pesar de que en juveniles hayan jugado ahí. Obregón por ejemplo siempre jugó de lateral o de volante bien por afuera, pero creció y ahora es claramente un volante interno de esos box to box, como dicen los europeos. Ponerlo de lateral, como lo ha puesto todo el año Escudero, es inútil. Tiene calidad y capacidad para jugar en el medio. Thiago Acosta fue siempre enganche, y la verdad que para jugar ahí no le da, tiene que ser ladero/interno, pero para eso lo tienen que poner con insistencia en esa posición, para que se acostumbre a correr un poquito más y a participar desde más atrás. Jaime la está rompiendo, pero la realidad es que tampoco está jugando en su posición ideal: lo ponen de interno, cuando juega mejor de externo o extremo.

Lo dije antes, lo veo muy intermitente y le falta sacrificio. Juega bien, pero no es juanfer que le podés perdonar cierta pachorra.
Tiene todo para ser ídolo histórico de un club del ascenso como chacarita o Atlanta…

1 me gusta

@CLMerlo

:police_car_light:[EXCLUSIVO] Cristian Jaime, el juvenil de 19 años que no pudo debutar porque no había arreglado su primer contrato, firmará con River en las próximas horas.

:asterisk:Su vínculo será hasta diciembre de 2029 y contará con una cláusula de rescisión de u$s 100M.

ojalá que esto signifique que está convocado para este domingo

7 Me gusta

Por fin. Tardaron tres meses por lo menos.

Germán Balcarce en X: “#RIVER | RESERVA :soon_arrow: Martes - 19:00: River :vs_button: Gimnasia :soccer_ball: Agustín Ruberto tendrá minutos :gloves:Debutará el arquero Dylan Martínez :new_button::backhand_index_pointing_down:Primera citación :bust_in_silhouette: Guillermo Segovia :magnifying_glass_tilted_right: Lateral izquierdo :bust_in_silhouette: Maximiliano Soria :magnifying_glass_tilted_right: Mediocampista interior :bust_in_silhouette: Tomás Abdelnur :magnifying_glass_tilted_right: Enganche https://t.co/3hp1bhogGF” / X

De River desde la cuna en X: “:white_circle::red_circle::white_circle:Hoy juega #River :pushpin:Desde las 19 horas la Reserva de River se enfrentará a Gimnasia en el River Camp por la fecha 14 del Torneo Clausura Proyección :clipboard:Estos son los 22 convocados por parte de Marcelo Escudero para el partido de esta tarde noche :top_arrow: Primera convocatoria en https://t.co/WtZbbOVLdO” / X

1 me gusta

No esta Jaime, sera que Gallardo ya lo subio a primera?

Tampoco Acosta.

1 me gusta

Ojalá! Y que sea titular Jaime.

1 me gusta

A dadin lo sigue mandando jajaja

Volvió cristalito Biafore

Tampoco está Facundo González. ¿Alguna lesión o será citado a primera? Buen “6”, en mi opinión debería ser la primera alternativa de Rivero. Tampoco están Felipe Esquivel, que el otro día jugó casi todo el partido para la Cuarta (Soria y Abdelnur jugaron los 90 minutos en el mismo partido), y Valentín Lucero, que el otro día se lesionó y tiene para más de un mes.

Dicen que esta semana van a entrenar con la Primera por lo menos, ellos dos y el arquero.

FAB14N en X: “Dylan Martínez es un arquero adicto a los bloopers, Segovia ataca mejor que lo que defiende, el colo Soria tiene gran pegada y pasa bien la pelota, pero no es explosivo y Abdelnur es un zurdo estilo Paradela. De todos, el colorado es el que tiene buena proyección.” / X

1 me gusta

Le daria alguna chande de titular al pibe Zaballa eh

1 me gusta

5 minutos y todavía no hizo un gol Ruberto?

Otra mentira

1 me gusta

la defensa ya está lista para primera, eh?

uno mas burro que el otro