Reserva (parte 2)

gooooooool

si, eso lo se. Pero bueno, si le da para primera que le paguen acorde.

hablando de roma…

1 me gusta

Cuanta pegada que tiene Acosta, lastima que es muy pachorra para jugar.

2 Me gusta

Lo fusiló Jaime.
Tremenda pegada tiene Acosta…

hoy se lo vio menos pajoso, a lo mejor pasa como giorgio que lo pasaron de enganche a interno o doble 5 y se le fue lo pajoso

Sisi, no digo que este mal lo que reclama, pero eso de que “estamos en negociaciones, van por buen camino” no puede demorar tanto tiempo, me hierve la sangre cada vez que salen a decir eso, despues para pagar 14M por un cagon no pierden tiempo.

2 Me gusta

de ultma lo renuevan le dan partidos en 1ra chotos y lo venden a europa o mexico o la mls, lo que tendrian que haber hecho con el montiel cabeza de tacho
pero en river no le dan oportunidad si no son super cracks

me declaro hincha de zaballita

2 Me gusta

bien los pibes, mucho potencial que debería aunque sea ir mechando primera como 3ra opción.
Obviamente en diciembre renovamos a los ancianos y traemos mas falopa por decenas de millones.

Espero que De la Cuesta sea titular el domingo contra Sarmiento y que salga del equipo el putito de Castaño.

2 Me gusta

Es fecha FIFA, creo que Castaño fue convocado igual que juanfer asi que muchas chances de que juegue el pibe.

2 Me gusta

se enfrentarian 2 5s que tendrian que estar en el plantel 2026, gimenez y de la cuesta

1 me gusta

Parece que Jaime esta por arreglar en estos días..

3 Me gusta

Espero que al sacrosanto no se le ocurra ir a buscar algún central falopa ex river de los que le gustan. Tremenda proyección tienen Miretti y González.

3 Me gusta

Obregón, De la Cuesta, Giménez, Jaime… no hay que comprar nada de cara a 2026, hay que meter a estos fenómenos todo el año

3 Me gusta

Iván en X: “A Thiago Acosta le veo muy buenas condiciones para jugar de doble 5, el famoso volante interno que supieron ser Palacios, Enzo Fernández. https://t.co/HLASKoFX4U” / X

Mira vos, asi que @JuanCarp16 es Ivan Alvarenga en X

3 Me gusta

Mira como roban contenido del foro

Eso se puede hacer?

Ese acosta parece bueno. Hay uno que tiro un cambio de frente muy bueno para Obregón? Quién era? Lo hizo 2 veces.