Reserva (parte 2)

espero que jaime tenga el contrato arreglado para estar jugando, un desagradecido que conocio el pan blando gracias a river

De la Cuesta,
Jaime, Acosta, Meza;
Woiski, Dadín.

Sin internos, sin volantes de equilibrio. Absurdo, como siempre.

se lesiono meza

mira la que ataja el arquero de ellos
se lo comio moski

que golazoooo
que pase de acosta, bien moski con el pase atras y pase a la red de lucero

si tendria que salir jaime y meter a juarez, y jugar con un 4-2-2-2

juju lo que estan jugando los pibes, por los costados siempre es 2 contra 1

EXTRAORDINARIO cambio de frente de Jaime -el mejor jugador de la categoría; ya en el primer gol se la había bajado bárbaro de cabeza a Acosta, que después asistió de gran manera a Woiski- para Lucero, pasó Obregón y centró atrás para que la empuje el 9. Se juntaron tres que saben.

bien jarosewicz, river ademas de beltran tiene a martinet (que es un crack) y lavagnino (que sigue siendo nuestro)
es raro sacar tantos arqueros en tan poco tiempo

Que estos pendejos no se gasten los goles que los necesitamos mañana

1 me gusta

Uh jugaban hoy LPM, como van? Lo dan en la tele o solo en LPFPlay?

nooooo mira el penal que cobra este delincuente

2 Me gusta

tiene que meter a zaballita por jaime que no la toco el 2T

mira el gol estupido que nos hacen

Que manera de tirar por la basura el partido en tan poco tiempo. Mucho tuvo que ver el arbitro obviamente.

1 me gusta

No veo mano del jugador de River en el penal que cobró, y después Ulises se mandó una de Paulo.
Gran primer tiempo de Lucero, Jaime, De la Cuesta, González y Obregón. Luego, poco de River, que no puede descansar en sus dos delanteros porque no le ganan en velocidad a nadie y no tienen fuerza ni habilidad corporal para cubrir una pelota.

Bueno al arbitro solo le falta ir a cabecear.

1 me gusta

naaaa que tipo idiota gimenez, mira la patada estupida que hace, no les haces nada con eso

1 me gusta

Todas las llegadas de River son por individualidades del mismo jugador: Jaime. Los delanteros, bien, gracias. Adentro Pereyra y Esquivel.

1 me gusta

Noooo merecia ser gol, que lindo tiro metio Baju