mamita lo empujan a de la cuesta y el arbitro ni amarilla
Gran cierre de Baju, ya tiene que estar en primera por delante de Casco.
que jugador freitas, cuando gallardo se digne a subir a dadin tiene que ser el 9
pero como vas a sacar a un heroe de madrid y coso te diria el dt de river
eran 3 contra 2 lucero como podes decidir tan mal viejo
Gol del mejor futbolista de la división, que dicho sea de paso es completamente perjudicado por la posición en que lo hacen jugar. Poner a Jaime de interno es como ubicar a De la Cuesta de extremo.
Golazo de Alan Torres y 2 a 0 River.
Lástima la expulsión boluda de Baju
Golazo de Alan Torres, que viene de romperla el fin de semana en cuarta división. Siempre interesante este pibe, es muy habilidoso. Estuvo muy bien Freitas también.
Expulsado ahora el mediopelo de Bajú.
Baju es un defensor lateral que juega bien pero tiene el problema de que es muy calenton
Jajaja, re tierno Alan Torres agarrando el micrófono cuando lo sostenía la periodista. Dijo que el DT le pidió que tenga “pachienchia” y se despidió agradeciendo: “muchas grachia”. Lo quiero.
Jaime: “Se lo dedico a mi familia, mis amigos y a los hinchas de River, que se lo aprecia mucho”.
Si nos aprecia que renueve, la semana pasada se perdio de debutar por cabeza de tacho
Yo lo subo a primera para ir dandole rodaje, a mi me parece un mas que interesante lateral, de ultima si no juega Acuña ya tenemos otro calenton para reemplezarlo en las peleas, pero tiene que estar por encima de Casco (que imagino a fin de año se va).
Gran desborde y centro atrás de Freitas para que Torres, que está en su mejor momento, la pare y la cruce abajo. 1-0.
Empezó la jugada por izquierda, tocó y fue al área. Tras un centro fuerte le quedó a él de nuevo, gambeteó para acomodarse para su izquierda y la cruzó bárbaro. Golazo del mejor jugador de la categoría: Cristian Jaime. 2 a 0 desde el vestuario.
Noo recien entro y ya vamos 2-0 jaja, la puta madre
Por primera vez en el año Escudero arma bien el equipo: puso a Obregón de volante al lado del 5.
Atajadón del arquero de Talleres. Gran zurdazo de Jaime luego de una gran corrida de Freitas.
Corrijo: está medianamente bien en nombres el equipo, pero no están bien ubicados: Jaime muy de interno sobre la izquierda del 5, cuando debería jugar abierto y más suelto en ataque.