Reserva (parte 2)

Qué mierda me importa que sea un villero

ya lo conte en el thread del partido creo, el representante tiene oferta para llevarselo por eso pide mucha guita y menos años de duracion.. es obvio que se ira engañado como un dolobu y seguramente termine como cirigliano, porque no es ningun crack y no sabe correr la cancha todavia este deficiente neuronal..

2 Me gusta

Aca hay otro que dice lo mismo

1 me gusta

River tambien podia haberle realizado un contrato apenas cumplio 18 que se podia ir libre sin dejar plata pero no esperaron que juegue bien y ahora chau,si se va a la mierda.

1 me gusta

El nuevo repre seria Augusto Paraja. Un gordo que maneja mas que nada paraguayos falopa

Increible

1 me gusta

@garcialuciano27
river :police_car_light: SITUACIÓN DE CRISTIAN JAIME Y SU CONFLICTO CON RIVER

:backhand_index_pointing_right:t3: El jugador trabajaba hace un año con Sebastián López como representante. De hecho, tiene un contrato firmado con él. Con dicho agente su firma de contrato había empezado a charlarse y faltaban algunas reuniones más para afinar los números y poner el gancho.

:backhand_index_pointing_right:t3: Hace 15 días aproximadamente, Jaime decidió cambiar de representante y empezó a trabajar con Nicolás Lucio, de Lucio Corporation, :melting_face: que a su vez traba en determinados pases y tiene vínculo constante con Augusto Paraja, de La Squadra Sports.

:backhand_index_pointing_right:t3: Ya con Lucio, Jaime decidió rechazar la propuesta de River para firmar primer contrato por considerarla baja en cuanto a los números y esperan una nueva oferta. Es decir, manifiestan predisposición para negociar y firmar en caso de que se satisfagan sus pretenciones.

:backhand_index_pointing_right:t3: Un detalle: Nicolás Lucio tiene jugadores en River y mantiene contacto con los dirigentes, no es un desconocido. De hecho, hoy firmó la renovación de Joaquín Flores.

:backhand_index_pointing_right:t3: River, hasta tanto y en cuanto no reciba una respuesta positiva de Jaime para la firma de su primer contrato, NO lo va a utilizar, al menos en Primera División. Desconozco si la medida se extenderá a los partidos de Reserva que quedan este semestre.

1 me gusta

Esto con Berman no pasaba…

(?)

6 Me gusta

O sea con Flores que es un jugador que nunca termina de consolidarse y que esta hace rato en reserva (ojo por ahi algun dia de golpe despega pero lo dudo mucho) cierran contrato sin problema, pero con un jugador que ya en poco tiempo en reserva demostro ser muy desequilibrante e importaante en el equipo no pudieron hacerlo.

A proposito, que otros jugadores de River estan representados por ese tal Lucio?

1 me gusta

Seguramente debe ser por eso mismo que les resulta más difícil, el pibe pide más.

1 me gusta

Augusto Paraja, representante de varios jugadores paraguayos y con muchos conflictos con clubes de Argentina y Europa.

Es el nuevo representante de Cristian Jaime, en reemplazo de Sebastián López a quien no le volvió atender

Y si…

1 me gusta

Dios mio estos pibes cada vez peor

2 Me gusta

Se ve que el representante nuevo le dio un auto nuevo y una casa en Nordelta… dicen que el pibe está viviendo ahí con una negra catinga y no le atiende el teléfono a su antiguo representante.
Estos villeros son una cosa de locos! Esperemos que se solucione pronto porque el pibe juega bien y serviría en este plantel.

3 Me gusta

El día que caguen bien a palos a los representantes, se termina estos kilombo de no querer firmar o aprovecharse del club.

2 Me gusta

Ya hay más de uno diciendo que están negociando y esperan firmar pronto

Qué va a pasar con Cristian Jaime en River: la postura del jugador

Banda Roja en X: ““Creemos que se va a solucionar en estos días. Son detalles”. :right_arrow: Iba a viajar a Tucumán, pero #River :chicken: decidió que no lo haga tras no firmar su contrato. :studio_microphone:Le comentaron desde el entorno de Jaime a @RenzoMPantich. https://t.co/AQ1CLUuKa5” / X

2 Me gusta

Ojala no sea tan pelotudo el pibe.

Tienen que entender que los 100 son simbolicos, ni loco un Europeo va a pagar mas por un argentino que por un jugador brasilero.

Ademas si llega una oferta de 40 millones de ponele el Barcelona y el jugador pide irse River no se va a oponer, siempre fue asi la politica de River.

3 Me gusta

Hay que ver si se cumple pero, Más bostero que tener 11 hermanos…

1 me gusta

Mientras Boselli, Enzo Pérez y Nacho Fernández viajan a Brasil para jugar por Copa Libertadores, esta tarde juegan en reserva Ulises Giménez, De la Cuesta y Cristian Jaime. El mundo del revés.
Pero Jaime no firmó y sn asgadasdasn c jxcxc. Dirigencia lenta, hace todo sobre la hora. Hace por lo menos tres meses debería tener contrato profesional este CRACK.

el cabeza de balde que no quiso renovar? bien que no lo llevaron