Reserva (parte 2)

el burro de boselli, diaz, gattoni, pezzela, MQ cuando esta en modo “papa de bauti”
en el puesto de central hay bastante burro

a river lo viven cagando con las compras, ademas de los “cracks” que saca deberia plantearse la generacion de suplentes para asi no comprar normalitos a precio inflados, darle a prestamo a jugadores desde los 20 a los 23-24 con la proyeccion de ser suplente, los nasif los serrago los gimenez los trindade en 1-2 años los tenes de titulares regularmente en equipos normales de la liga, mas pibes los acosta los lucero los flores los freitas los baju

Galvan tardó como 3 años en hacer pie y de golpe es titular en un Velez de cuartos de final

1 me gusta

A ese tipo de jugadores me refiero, sabes que titular capaz no le da pero es un suplente de lujo que no pusiste 1 peso

2 Me gusta

A flores es cantado que lo van a pasear por equipos a prestamo, es bueno pero irregular

Jaime iba a viajar y no quiso firmar contrato profesional, cortando el pasto desde el lunes.

3 Me gusta

WTF? Otro mercenario, ya ni firman estos soretes.

Que no juegue mas ni en reserva, colgado total tiene que quedar.

1 me gusta

A quien se comio el suplente de constantini? Es cierto esto?

1 me gusta

Otro sorete que justifica la dinamitacion de este criadero de ratas. Son todos una basura peor que la otra. Por River conocieron el mate cocido en invierno

3 Me gusta

Que mercenario de mierda, debe ser igual de cabeza de tacho que el primo de montiel, se creen bueno por pisar un poco la pelota, hasta constantini subio a 1ra antes que vos mocoso inutil

1 me gusta

Asi no hay mas esperanzas de ver a chicos jugar en primera, ya se quieren ir antes de jugar un partido, esta todo podrida las cabezas de estos pibes, se terminaron los grandes talentos de inferiores en primera.

1 me gusta

Encima me puse a buscar, tiene 19 años, ya debe tener un precontrato con algun club de Europa.

El florito siempre pidió a Jaime

2 Me gusta

Lo mufamos

3 Me gusta

Evidentemente 100 palos es muy alto para ser un valor genérico, era de esperar que alguno no lo acepte.

Según Grillo siguen negociando. Según Luciano García estab todo arreglado y el pibe cambió de repre.

1 me gusta

Mira que van a ser tan desagradecidos con el club que les quito el hambre, es tu 1er contrato que encima seguramente cobres bien, cerra el orto y firma la clausula
Dadin y obregon son mas que los morfones de subiare y jaime
Que renueven y me cierren el orto de ultima, pero esto es una meada al club

1 me gusta

No tiene contrato Jaime. Esta cantado que el nuevo representante ya tiene una oferta de afuera

Si lo que dice este tocanenes es verdad, chau Jaime. Se va libre

1 me gusta

Guién só Jaime??? pendejo sorete, negro de mierda, la concha puta de tu madre, ojalá te rompas todo y termines cayendo en la droga y en la delincuencia, DESAGRADECIDO del orto!!!

No hay caso loco, los negros de mierda se tienen que morir todos, son unas ratas, les das la mano y te agarran el codo, villeros de mierda, marrones del orto, los detesto!!!

4 Me gusta