Reserva (parte 2)

A Zaballita le dieron una camiseta más de su talle. Las otras veces siempre le iba colgando jajaa. Buen foul generado y gran pegada de Lucero.

Es muy intermitente Jaime en algunos partidos, pero los huevos que pone tanto para poner el cuerpo como para marcar son dificiles de encontrar en otros jugadores ofensivos.

1 me gusta

gano river
figura baju que merece 1ra

1 me gusta

Jaime esta verde aun?

es increíble de lo que lo están haciendo jugar.

1 me gusta

No, ni en pedo. Pero es como si a Lucho Díaz lo pusiera a jugar al lado del 5

2 Me gusta

Mamita, estos forros me cagaron una combinada! Qué iba a pensar que iban a ganar de visitantes si no le ganaban a nadie ni de local!

1 me gusta

Repito que a baju ya lo promuevo a Primera

1 me gusta

Juveniles River
@ph_iobitler
:white_check_mark: Entraron en la lista: Yutiel Susano (primera vez), Leandro Peña Biafore, Lautaro Pereyra, Juan Cruz Meza & Bautista Dadín.

:cross_mark: Salieron: Facundo González, Ulises Giménez, Agustín De La Cuesta, Joaquín Flores y Lucas Flores.

Yutiel Susano, defensor central/lateral derecho 2007, con presente en la Quinta, tras algunos entrenamientos con Marcelo Escudero, fue convocado a un partido oficial.

Brian Gutiérrez, defensor central zurdo 2007, será parte del once inicial y debutará oficialmente con el equipo dirigido por Marcelo Escudero esta tarde vs. Riestra.

Latido Monumental en X: “:clipboard: Los once confirmados de la Reserva de River, por Marcelo Escudero para jugar ante Deportivo Riestra, desde las 19, por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura. :eyes: Están JC Meza y Dadin :cross_mark: Ulises Giménez, Facundo González y Agustín De La Cuesta van a estar con Primera https://t.co/ezRMiajehZ” / X

1 me gusta

No sé qué me pone más triste, si Gallardo y los jugadores que escoge como titulares o cómo forma la reserva, que juega sin volantes mixtos. Están haciéndole muchísimo daño a River.

No pone a De la Cuesta de 5??

Por lo que dicen, no lo convocó porque lo llevan a Primera el finde.

2 Me gusta

Raro entonces que si lo dejen a Meza, que ya venia formando parte de la primera.

2 Me gusta

Me rindo. Un 5 (Juárez, que ni siquiera es 5 porque toda su vida jugó de interno) y después son todos volantes ofensivos y delanteros. Imposible que se juegue bien, con y sin pelota. Ganan de vez en cuando por capacidades individuales, Escudero es un burro hijo de re mil puta estancado en sus años de jugador, que no debería trabajar más en River porque le está ROBANDO. Ladrón, igual que Gallardo, Nacho Fernández y Enzo Pérez. Me voy a ver Liga de Quito-Sao Paulo. Mirar la reserva de Escudero es una pérdida de tiempo: colectivamente no se va a ver nada y ya se sabe quiénes juegan bien (de los que están hoy, solamente Jaime y Obregón).
Buenas tardes. Estoy harto de lo que le están haciendo a River. Absolutamente podrido.

Mamita el pibe Juarez, esta bien que esta muy solo en la marca en el medio, pero no podes regalar una pelota asi en salida, no podes ser tan blandito.

Thiago Acosta metio un golazo de tiro libre hace mil años y despues siempre pateo todos sus tiros libres a la tribuna y aun asi sigue pateandolos el.

1 me gusta

pero si la reserva (salvo obregon) no tiene un mixto, insolito que no se saque volantes mixtos seria
igual no es tan insolito como que no saquemos un 4 desde que se fue montiel y tuvimos que esperar a que vuelva

1 me gusta

no pude ver el PT paso algo interesante? por lo que veo bastantes suplentes

Una jugada de gol que tapo bien el arquero, un par de errores atras que casi es gol del rival, y muchos intentos de pelotazos o tiros a la luna.

1 me gusta

lucero y freitas por meza y dadin (ahi dijeron que meza y dadin van a la 1ra)
increible que no entren zaballa o esquivel

1 me gusta