Reserva (parte 2)

milleti es bueno se ve, es bien sobrio y se lo ve inteligente para marcar, el problema parece ser su lentitud

Meza ni en reserva se destaca, terrible negociado hay ahi, sobre todo de Francescoli que dijo que era el mejor proyecto que tenemos.

que bueno es baju por favor, cuando se retire casco tenemos 3 suplente con el y trindade

yo creo que se dice por su juventud, en 1ra tampoco jugo tan mal tuvo pinceladas

el 6 que debuta no parece malo eh
acosta salvenle la carrera y que enseñenle a jugar de 8 asi deja de creerse bueno y se saca la paja
juarez que flojito por favor el proximo año se viene un año oscuro en la reserva si termina de subir de la cuesta

Es que ya tenemos casos de sobra de estos pibes “futuros cracks” que terminaron en la nada absoluta y que si llegaron a primera dieron lastima, y tampoco rindieron nunca en ningun otro equipo menor. Esto no es nuevo igual, que los dirigentes o el tecnico de un club le tiren flores a jugadores (o incluso que los suban de categoria) por un buen fajo.

bien el 6 gutierrez

igual meza tampoco parece negociado, parece un pibe pajoso nomas, contra instituto jugo bien, hay pibes que ni debutan y quedan en nada, qsy prefiero un meza antes que un fonseca o un galarza
ademas con 4-5 partidos lo podes encajar en europa

Con instituto el que jugo bien fue Lencina, ojo.

lencina la descocio, meza jugo 6-7 puntos

que bueno lo de miretti

Adonde mierda salis Beltran?? Por dios, no pueden perder contra un equipo tan flojo. Que arquero tan down por dios!

mamurra que mal el 6 y beltran, el arquero por salir tanto y el 6 porque no lo cubre bien al 9

golazo de los pibes, gol de pajita acosta

1 me gusta

Bueno empatamos rapido al menos

1ra vez que unyicio levanto la cabeza en un centro, capaz asi obregon deja de jugar de 4

Sos idiota Escudero, tanto te cuesta poner a Unyicio de lateral y a Obregon de 5?

Bueno, al fin se despertaron, claves los cambios.

salieron jaime y obregon temprano, por favor que los suban

que infravalorado es freitas, asistencia y gol siendo suplente, estando a la sombra de dadin y ruberto es dificil igual