Reserva (parte 2)

Mierda pense que empezaba a las 19hs.

ayer lo adelantaron 1 hora

2 Me gusta

Que embole de primer tiempo, no hay ni una idea de juego clara.

Thiago Acosta no puede seguir siendo mas titular, no se toma en serio la responsabilidad.

2 Me gusta

Que raro que jueguen sin el Betano

La reserva empieza a aburrirme más que la primera. Siempre esquemas tácticos del pasado con una PÉSIMA y vergonzosa elección de titulares.

2 Me gusta

Lo horrible que es el 10, da lástima

1 me gusta

zaballa x acosta
flores x lucero
esquivel x woiski
no es tan dificil

1 me gusta

Así formaría la selección argentina con Escudero:

Paredes;
Mastantuono, Almada, Nico González;
Messi, Álvarez.

Jaime, Lucero, Woiski, Freitas y Acosta, todos en un mismo equipo. Es una vergüenza lo de este hijo de mil puta, estoy recontra harto de las PAVADAS que inventan los técnicos de River. No lo veo en otros equipos.

woiski no es moishe? se persigno como catolico.

1 me gusta

Si mal no vi entró Unyicio y Obregón pasó a jugar de volante. Está bien.
Los dos que salieron no pueden jugar ni con tierra en River. Son horribles, lamentables, asquerosos, feos, libertarios y encima tienen exceso de peso. Dejen de ensuciar el escudo de River, dirigentes hijos de re mil puta. Ya me recontra harté.

1 me gusta

Flores entrando de suplente suele tener impacto positivo, lo pones de titular y es uno menos.

De la Cuesta es un gran proyecto para primera.

1 me gusta

Apellido polaco, muy seguramente sea católico.

3 Me gusta

Lo mejor de Jaime es jugando bien por afuera, encarando a los laterales o al que le salga. Escudero lo pone de volante interno!!!

Los mejores hasta ahora en el partido son De la Cuesta y Baju, en ataque hicimos poco y nada realmente.

1 me gusta

que arquero beltran

Jaime tiene que RECIBIR el segundo o tercer pase por parte de un volante mixto u ofensivo, no DARLO.
ESCUDERO ES UN BURRO MONUMENTAL. NO SABE NADA DE FÚTBOL, ABSOLUTAMENTE NADA.

1 me gusta

goooooooooooooool

Bien pibe, completamente solo entro para definir, gran centro de Lucero.

1 me gusta