Reserva (parte 2)

Un equipo muy de Demichelis y del Gallardo de los primeros diez partidos de este año.
Poniendo como ejemplo a jugadores del plantel de primera, la reseva está jugando así:

Armani;
Galoppo, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño;
Lencina, Quintero, Fernández;
Driussi, Salas.

De 4 un pibe que es volante, de 5 solito un volante mixto que encima es casi siempre suplente en la cuarta, y delante suyo todos jugadores de características netamente ofensivos. Imposible jugar al fútbol así, hay que ver las individuales y alguna jugada colectiva en ataque hoy, no hay que asustarse con las contras porque está claro que un equipo con un solo centrocampista no marca ni tiene ese pase que arranca la jugada.

Horrible el arquero de San Martín. Todo suyo el gol.

Flores siempre pone ganas pero me parece muy mediopelo tecnicamente, no veo que le quede mucho mas tiempo en River antes de irse libre.

1 me gusta

Dadin le acaba de hacer honor a Borja, que gol se morfo

1 me gusta

Muy malo lo de San Martín, no dan dos pases seguidos y no marcan a nadie.

Jaime es realmente muy bueno, es el unico jugador que gambetea y con exito a los rivales de turno, pero estuvo llamativamente quieto en estos primeros 40min.

Qué hermosa colita tiene la jueza. Bien formada, equilibrada, estética.
En River debería entrar Unyicio a jugar de 4 para que Obregón pase al medio. Flores o Lucero deberían salir no por mal partido, sino porque hay que ordenar mejor al equipo.

2 Me gusta

Terrible, y lo acompaña con unas muy lindas gomas tambien, debe ser flor de gata en la intimidad.

2 Me gusta

Esta para el cambio el pibe Juarez, se hizo amonestar y encima no hace una bien.

Juega muy solo y no es 5, juega de interno siempre. Fijate que en el banco no hay volantes, increíble.

De la Cuesta esta suspendido, el brasuca esta robando en primera y no se si hay alguno que este ausente por lesion o convocatoria a la sub20

2 Me gusta

avisen si entra esquivel

El gol de Facundo Gonzalez el 6 de River

1 me gusta

Amo tus fotos

1 me gusta

La referí del partido Micaela Abelardo

2 Me gusta

toda a la arbitro.. chupadita de concha y todo..

1 me gusta

Miretti, Esquivel y Unyicio tienen que entrar, por Juárez, Flores y Bajú.

Beltrán;
Unyicio, Miretti, González, Lucero;
Ulises, Obregón;
Jaime, Acosta, Esquivel;
Dadín.

Muy bien Obregón de mitad en adelante (inentendible que lo sigan poniendo de lateral, tiene movimientos, calidad y capacidad para jugar de interno). Pésimo este último control de Dadín.

Gol de Flores, pero es para sacarlo y mandarlo a otro lado. Tenía pase para Dadín y pateó al arco, un sin cerebro descomunal.

Bien sacado Flores, no deberían ponerlo más de titular. Compañerismo a marzo.

1 me gusta