Reserva (parte 2)

Ulises Giménez tiene una salida excepcional de abajo y además se lo ve firme. Está recuperando el nivel que tenía antes de irse a DyJ.

1 me gusta

El 2 a 0 de Flores

El 3 a 0 de Baju

1 me gusta

Penalazo a Freitas, mal la jueza.

3 Me gusta

Casi un entrenamiento fue esto, y mas con el primer gol luego del regalo del arquero de SMSJ

2 Me gusta

Sí, muy mal el rival, atacaron poco y marcaron muy feo, muchos espacios especialmente por afuera.
Mediocre Dadín, mal Flores, flojo Juárez. Pifió algunas González, pero está jugando bien. Ulises Giménez cada vez mejor, ya debería ocupar el lugar de Boselli en el plantel de primera. Lo mismo Jaime, que hoy no tuvo suerte con el gol.

Cada vez más paja me da mirar esto sabiendo que el borracho del DT no le va a dar la chance a ninguno.

1 me gusta

Mi apuesta es que el proximo semestre lo ponen de 8 a ver si asi le sacan la paja

2 Me gusta

Muy buena la jueza

2 Me gusta

Mañana es el clásico con boca.
Lo bajaron a Meza para jugar. Lo mismo que a Constantini.

Lo de Meza es increíble.
O lo mantenes en el plantel de primera, o que se siga formando en Reserva.

Lo suben y lo bajan todo el tiempo
Dale un poco de confianza a los pibes.

Mañana también va a jugar el ñoqui Woiski

1 me gusta

Tenemos las mejores inferiores del país y poca contraprestación en el primer equipo

1 me gusta

No me parece mal lo de Meza, este finde no hay fecha y jugar siempre sirve.

Igual con Meza pasa siempre lo mismo, por más que no haya fecha.
Baja continuamente a Reserva.

1 me gusta

Para el que le interesa, el partido contra boca empieza a las 20 hs

Gracias gordito reserva. Justo venía a preguntar eso.
Si tenes algún link para verlo pasa.

2 Me gusta

Hoy ganar o ganar eh, no se admite otra cosa!

Lo digo antes que comience el partido: hoy la reserva pierde con un par de goles de contra. No se puede jugar al fútbol actual 4-1-3-2 (es prácticamente lo mismo que el rombo en el 4-3-1-2) y menos sin un 5 y sin volantes internos posta. Escudero es un burro total, no sabe nada de fútbol.

1 me gusta

Mamita desde que gallardo le dejaron meter mano en reserva que juega igual a la 1ra, por mas que no tenga jugadores, para asi hacen mas facil el paso a 1ra
Lo importante es que pibes lleguen a 1ra, no ganar partidos que importan poco y nada

1 me gusta

La cara de que nos va a re cagar el arbitro. Terrible pinta de bpstero

1 me gusta

Pero que onda, estos hdrmp no van a pasar el clasico en ESPN o TNT?

Donde pasan?