Reserva (parte 2)

Yo lo veo como un Galarza mas joven

1 me gusta

los relatores lo comparan con di maria. si algo le falta es asociarse mejor con los compañeros y pisar mas al area

1 me gusta

1er partido que lo veo moverse, bien por el pibe tiene una pegada distinta

2 Me gusta

Alan Torres arruina todo lo que toca hasta ahora

Miguelito Almirón, Ángel Di María. ExRiver no tengo, no hemos tenido muchos jugadores de ese estilo me parece.

1 me gusta

Mirá el pase que metía Jaime, madre mía.

desesperado diciendo que no era roja el comentarista

1 me gusta

Muy gallardesco el cambio de Zavala por Baju, desde que hizo el cambio Lanus, que no habia pasado ni la mitad de cancha, llego dos veces con peligro y nosotros no llegamos mas.

mira como lo raja a de la cuesta la prostituta barata que llego por medios poco claros

Horrible la jueza, no podés expulsarlos por esa pavada en el final del partido.

1 me gusta

Los gestos de loca de mierda encima jaja

1 me gusta

Gánenle a alguien, manga de forros!

Qué tal anduvo Jaime?

FAB14N en X: “Veo a River desde que lo dirigía Didí. Los únicos jugadores comparables en habilidad con Leonel Jaime son Oscar Ortiz y Ariel Ortega.” / X

1 me gusta

a ortiz no lo vi, pero por favor no me compares a jaime con ortega, ortega era un artista y eso que yo te defiendo hasta al pibe mas burro que salga de las inferiores

La cirrosis le está pegando duro …

2 Me gusta

Fea la convocatoria de la Reserva para el partido de hoy (19h por Espn4 o la app de la liga). Muchísimos jugadores de características ofensivas, casi ningún mediocampista: solo Juárez y Obregón. Ninguno de los dos es 5. Supongo que pondrán a Ulises Giménez en el medio, a no ser que quieran destruir a Obregón jugando solo contra todos.
Las ausencias tienen que ver con que Costantini jugó en primera y es tenido en cuenta de manera injustificada por Gallardo, De la Cuesta fue mal expulsado en el último partido y los jugadores de cuarta, quinta y sexta jugaron su fecha hoy contra Vélez (dos empates y una derrota), ya que la sexta mañana viaja a España para jugar un campeonato sub20.

Con los citados, yo pondría este equipo:

Beltrán;
Unyicio, Miretti, F. González, Lucero;
Obregón, U. Giménez, Acosta;
Jaime, Freitas, Esquivel.

También sería lógico un 4-4-2 con Bajú de 3, Lucero de volante por izquierda y Dadín de 9 (saldrían Acosta y Esquivel). Me quedo con la primera opción porque quiero ver a Lucero jugando de lateral desde el comienzo.

Beltrán;
Obregón, Giménez, González, Bajú;
Juárez;
Jaime, Acosta, Lucero;
Dadín, J. Flores.

Un mixto jugando de 5 y después todos jugadores ofensivos. Horrible equipo. Escudero es un burro, gana partidos por la calidad individual de algunos jugadores. Colectivamente la reserva es un espanto, todos los partidos ida y vuelta, no hay mediocampo. Otro entrenador que se quedó estancado en el fútbol que él jugaba.

Que bien que marcamos atras eh, por dios

El 10 es Thiago Acosta? Mamita querida con que paja estas jugando neneee