Reserva (parte 2)

Noo Freitas

Una verga cómo lo hacen jugar tan solo a De la Cuesta en el mediocampo.

De la Cuesta;
Jaime, Acosta, Lucero;
Freitas, Flores.

Muy difícil ser 5 en un equipo así. Sobra Flores (4-2-3-1) o Acosta (4-4-2) y falta un ladero del volante central. Debería ser Obregón, que de 4 no me gusta.

Gallardo le arma los planteos al pichi

1 me gusta

Ojalá Gallardo se ilumine un poquito y estemos viendo los últimos minutos de Jaime y De la Cuesta en reserva.

Uff la vi adentro, estamos perdonando demasiado.

Jaime es veloz, potente, fuerte, habilidoso, tiene unos controles espectaculares y una gran condición física: juega al mismo ritmo los 90 minutos y sin pelota trabaja un montón por afuera. Le faltará gol nada más. Insólito que no haya jugado un partido en primera, la verdad.

1 me gusta

Vamos Felipe, demuestre

Hmm, Esquivel y Jaime juntos… Fiesta.

Hasta el boludo que relata se da cuenta que Jaime no puede jugar más en reserva. Jjjj

De la Cuesta ya a primera, y devuelvan al brasuca a la reserva.

1 me gusta

No quiere entrar la pelota

De la Cuesta se la recontra banca jugando solo, imaginate si lo acompañaran en el medio.
Absurdo que esté 0 a 0, es por lejos el mejor partido de la reserva en el año. Terrible baile. Para los resultadistas que no vieron ni ven los partidos: no importa que gane, empate o pierda. Acá importa que los que están para subir a primera volvieron a destacar enormemente. Jaime y De la Cuesta deberían ser titulares en River.

3 Me gusta

obregon y gimenez tambien son de 1ra

1 me gusta

4-0 tendria que estar esto ya

que gol se comio alan torres

Estuvo mas lento para acomodarse que Borja

ahora recien tuvo otra y se pone a gambetear al aire

me gustaria que entre zaballa, metan un gol asi le dan minutos

Yo a Jaime lo vi solo 3 partidos y es un distinto, hace movimientos y pases que no se los vi ni a Echeverri ni a Mastantuono que son mas individualistas.

No me sale con quien compararlo de algun ex River.

A quien se parece segun tu criterio @JuanCarp16

Suban tambien a Thiago Acosta jaja