Reserva (parte 2)

Waska se comió tres goles ayer, estaba en modo Borja.
Constantini me parece de esos jugadores que compramos por 6,7 palos y después nos preguntamos de que juega y para que sirve.

Acosta tiene pinta de ser de esos jugadores que terminan en un equipo de la B, onda Chacarita o Atlanta, hace casi toda su carrera ahí y termina siendo ídolo histórico de ese club.

1 me gusta

Hasta los huevosss, durmió Placente acá, se lo llevan los nigerianos nomás!

Acosta va a terminar como ricky blanco o pomelo vera, crack en la b pero para 1ra no le da

2 Me gusta

Constantinibde interno nos hibiera ahorrado 14 palos de castaño, la verdad prefiero al garoto antes de seguir pagando por falopa como galarza o la basura colombiana

3 Me gusta

Bueno a ver el partido contra Lanus, por ahora domina River pero no llega con claridad al arco rival.

1 me gusta

vuelven freitas y flores al equipo
acosta jaime y lucero titulares

1 me gusta

lo tenes que rajar pedazo de reventada

Del centro a la derecha de River está injugable, es un potrero.

1 me gusta

Horrible le pego

Uff como nos salvamos, jugadon de Lanus, es bueno el pibe Acosta de Lanus, mas alla de errar el gol

2 Me gusta

Es muy bueno el 7 de Lanús, Benjamín Acosta.

Cuantos dientes le faltan al comentarista que siempre habla asi?

lo que juega de la cuesta por dios

Es mi compu o la transmision es pesima? Se corta cada dos por tres. No hay otro lugar para verlo que no sea LPFPlay?

es horrible. increiblemente tienen peor transmision ahora a cuando arrancaron en 2021, que tenian un tripode y un celular. terrible como lavan plata con LPFplay

1 me gusta

Anda mal, también se me traba. Ahora mismo no se puede ver

1 me gusta

Se murio definitivamente la transmision pedorra de LPFPlay

1 me gusta

Imparable Jaime.

Qué jugadón! Otra vez! Pura potencia el 7.

Los vuelve locos, igual le pego horrible en el tiro libre, no recuerdo haberlo visto patear otro antes.