Como haces para ver los partidos de inferiores?, los pasan por afa play tambien?
A mi me cuesta encontrar como ver la reserva no me quiero imaginar como hacen para ver la octava.
Como haces para ver los partidos de inferiores?, los pasan por afa play tambien?
A mi me cuesta encontrar como ver la reserva no me quiero imaginar como hacen para ver la octava.
Woiski es así corpulento como salas o está gordisimo el hijo de puta ese ?
Reserva por tv cuando los pasan o por la página lpf play. Se pueden ver repetidos también, quedan guardados.
Juveniles por youtube. La mayoría de los equipos pasan los tres partidos que tienen de local por fecha. River no pasa nada, pero cuando van de visitante si el otro equipo televisa, lo podés mirar gratis por la mencionada app (un solo equipo vi que cobraba por estos partidos: Sarmiento de Junín). El sábado jugamos contra Boca, que sí los pasa en “El canal de Boca” por youtube. Tenemos para ver las divisiones más lindas que son las más chicas: novena, octava y séptima. Las grandes juegan en River Camp, pero son más aburridas porque cuarta y quinta suelen ser las resacas de la reserva, a no ser que aparezca un pibe de 16 o 17 que suba para ganar roce con gente más grande, como Lautaro Pereyra por ejemplo.
Suelo ver juveniles de otros equipos, me divierte encontrar buenos jugadores. El otro día vi la octava de Gimnasia-Ferro. Buenísimo el 2 de Ferro que citaron a la sub15, muy bueno el 3 y el mixto también. En Gimnasia jugó el hijo de Milton Casco que le quitó el gol al Pity cuando hicieron la escena del gol en Madrid. Va de extremo por izquierda. Respecto a otros hijos de, Bautista Demichelis es suplente y Valentino López ni figura en AFA, ha jugado las últimas veces en Liga Metro.
Baju y Flores me gustan a mi. Acosta me parece falopa
Otro partido que demuestra que está camada es Jaime y 10 mas
No sé por qué tanta lupa en Wolski. Es uno más que vino libre y salió prácticamente gratis. Si hace un par de goles en reserva y River lo vende a cualquier lado es un buen negocio, así lo paguen dos mangos.
Distinto sería el caso si River hubiera pagado 5 palos por un nn para ponerlo en reserva. Sería un escándalo.
Yo no lo ví tan mal al rusito. Me da un estilo Agüero petiso pero que te gambetea por físico
El tema es que va a tener que pulir el físico para que le vaya bien así. Hoy no terminaba de pasarse a nadie. Jugó mucho mejor de lo que me esperaba igual
Para cómo primera impresión, tiene mucho mas chances y margen de mejora este que Dadin por ejemplo. Que no le va a dar para primera seguramente
Le falta un montón a Jaime gordo
Subiabre era el doble de desequilibrante el año pasado que Jaime
También le falta pulir físico. Es quemarlo subirlo así
A inferiores no lo pasan. Tenes que verlos cuando juegan de visitante y que ese club lo pase
Solo mostro pinseladas de lo que puede dar
Porque los soretes de nuestros dirigentes no pasan los partidos de local?
Los demas clubes son 100 veces mas chiquitos y lo hacen.
se ve que no alcanza el presupuesto para un tripode con un celular para transmitir por youtube
Pero tiene algo de velocidad. Subiabre con la gambeta en primera no tuvo problemas. El tema es que es lento como una babosa
Posiciones distintas. Subiabre en reserva rindió por adentro, cerca del 9. Y en ese puesto (segunda punta) es un jugador muy importante. Jaime juega por afuera y en cuanto a lo de pulir físico estás recontra errado: es veloz y potente, cuando avanza en velocidad la lleva bien pegadita al pie y sin pelota hace un trabajo físico de diez puntos. A todo esto le agregó pegada. Ahora está manejando la pelota el mediopelo de Acosta, pero cuando no estuvo este en cancha, pateó los córners y los tiros libres Jaime y le da muy bien con la parte de adentro, con muy buena comba.
Jugador de primera división, es indudable. Se nota bastante la diferencia de ritmo (que encima lo mantiene los 90 minutos) entre él y los demás.
Flojo, muy flojo Bajú. Flores también, pero de vez en cuando te mete un jugadón y te hace dudar. Es un potencial Salas, de esos segundos delanteros fuertes, con huevos y pegada dura. Yo lo daría a préstamo a otro equipo de primera, no tiene nada más que aprender en reserva.
@GermanBalcarce
river | RESERVA
El marcador central derecho Tomás Galarza (categoría 2008) y el delantero Jonathan Spiff (2007), cuyo padre es nacido en Nigeria, fueron convocados por primera vez. River recibirá a Godoy Cruz este miércoles, desde las 18:00, en Ezeiza.
Jujuuu le pongo una ficha al negrito Spiff, alguno bueno tiene que salir!!!
De padre nigeriano, el negro Spiff mide 1,87 metros.
Terrible pedazo debe tener
Esperemos que el pibe cuando patee al arco no suene como su apellido.
Como doma la BBC caraajoooo, estas uruguayas del oeste entrerrianas son tremendas calentonas