Reserva (parte 2)

Dadín Giménez, De la Cuesta, Constantini deben ser promovidos a Primera YA

1 me gusta

Cuando arranca esto? 17:45?

estoy seguro que es mejor que dadin.

1 me gusta

son horribles, ese constantini da asco ademas de ser un deforme.

1 me gusta

esta reserva no vale un cerro de bosta, incluyo a lencina que esta en primera, todos jugadorcitos, son todos del estilo de simon.

Supongo que más de uno va a estar en el banco el domingo.

Jaroszewicz;
Obregón, Miretti, González, Bajú;
Costantini, De la Cuesta;
Meza, Jaime;
Woiski, Dadín.

Estos son los once que juegan. Los ordené por cómo los pondría yo, pero conociendo a Escudero va a ser un 4-1-3-2 (que en cuanto a desorden y ubicaciones es casi lo mismo y hasta peor que un 4-3-1-2, porque el 5 juega muy lejos de todos).

A ver qué hace woiski woisko ese

Qué raro que sea titular Meza, sabiendo que el domingo probablemente le toque jugar.

es horrible

Igual faltan varios días, puede jugar sin problemas.

Feo esquema otra vez. El que más sufre con este rombo es De la Cuesta, porque juega solo en el medio, pero Jaime y Costantini también están mal ubicados. El primero es volante externo o extremo para un 4-42- 4-2-3-1 o 4-3-3 (siempre arrancando por afuera), el segundo interno ofensivo para un 4-3-3. Jugar en rombo, a si vez, perjudica tremendamente a los laterales, que como el 5 en el medio, por afuera juegan también solos.

Jaime-De la Cuesta-Costantini
Meza.
Esto es feo. Debería ser así:
Jaime-De la Cuesta-Costantini-Meza.

Qué gran jugador va a ser Jaime.

2 Me gusta

En el penal Dadin le dió con la diestra…desde que tiene continuidad en reserva pensaba que era zurdo, maneja muy bien los dos perfiles se ve.

Casi imposible de ver este partido. 4-3-1-2, se hace todo muy desordenado y hay muchos jugadores incómodos: Jaime, De la Cuesta, Obregón, Costantini y Bajú. Los laterales y el 5 por el esquema (Obregón también porque no es 4), los demás no están jugando en una posición adecuada.

La verdad que lo miro solo por Jaime cuando River tiene la pelota (sin pelota lo hacen retroceder como si fuera un 8, asqueroso). Los demás que me gustan están demasiado incómodos. Por otra parte, Costantini es el claro ejemplo de que no alcanza con tener calidad para ser futbolista profesional: es una larva. Woiski me parece que no juega nada y encima está fuera de estado, no deberían inscribirlo en la Copa si pasamos a Libertad. Hay que traer un volante por afuera del estilo de Cepeda y Fernández Mercau.

Jaime es el mejor, Gallardo no lo considero nunca? Porque los demás agua che

Bestial lo de Jaime. Hace rato no veo un pibe con tanta gambeta.

1 me gusta

mira como la militancia de principios y valores empieza a ver a la reserva

Jugadorazo. Tiene tres marchas más que el resto, le queda chica la reserva, no tiene nada más que hacer ahí.

seguro que galarza es un recontra crack o peor castaño

1 me gusta

jaime siempre lo pone de interno