Es horrible.
si se retira casco y gallardo recupera cordura y no paga 5 palos pr un suplente puede llegar
solo mostro destellos el gallego
A Jaime con pelota lo hacen ir de extremo y sin pelota tiene que volver como loco al lado del 5, mientras Acosta MIRA en la posición de enganche. El que lleva la 10 juega al ritmo y con la misma vagancia de los viejos 10 de los 90 y los 2000. No sirve. Que le enseñen a jugar de interno o que se vaya a jugar a otro lado.
Por lo anterior, muy difícil jugar de 5 también en este equipo, no hay ningún interno. Se complica cuando no está Obregón, único mixto del plantel.
Sin 9 también es complicado, ¿qué quieren inventar con Woiski de centrodelantero?
el unico bueno del rojo es el 7 despues poco y nada
El árbitro ya se va comiendo un penal para River y una expulsión para Independiente. Perjudicada nuestra reserva.
Alan Torres tiene buena gambeta, ha entrado bien. Ojalá ingresen también al menos dos de estos tres: Esquivel, Pereyra y J. Flores.
Para mi Torres deberia estar por delante de Acosta.
Jaime: Que es esto, lo puedo gambetear?
Que lento que es para moverse Woiski, si ni en reserva se puede destacar ya esta al horno.
clarísimo el corner y dio saque de srco
Elude a los rivales, a los compañeros y hasta se elude a el mismo. Es muy habilidoso pero muy morfon.
Que malo con ganas que es Unyicio por favor
Ni cosquillas le hicieron a Lavagnino en el ST, mamita
Eso si también, tiene vibras de Pavon Jaime.
Jaime es un jugadorazo y hay que ser muy ciego para no verlo. Ya está para jugar en primera división y además para ser primera alternativa de volante por afuera si el equipo juega 4-4-2 o de extremo si se para 4-3-3. No solo juega bien, también tiene un gran despliegue físico, mucha entrega. Puede ser el Gonzalo Martínez de 2018 jugando por izquierda. Dale, Gallardo. DALE.
Basta Jaime ![]()
El gallego woiski no está ni para reserva..solo rescato a Jaime hasta ahí nomás..porque no termina una bien..
Jaime, De la Cuesta (por momentos) y para de contar.
Horribles Bajú, Acosta y Flores. Difícil entender cómo no salen del equipo. Debe ser para que los vean de otros clubes y se los lleven, porque en River no pueden jugar. Bajú es endeble físicamente, es mediocre para salir jugando y no tira bien un centro. Acosta es un muerto y Flores muy irregular.
De Woiski no me gustó nada y encima está rellenito, no corre a nadie, no puede presionar ni a mi tía en chancletas después de haber sido garchada por el sucio repugnante de mi tío.
Costantini mucha calidad y capacidad, pero excesivamente pachorriento y con decisiones apuradas cuando se acerca al área. Esa pachorra NO va a mejorar con entrenamientos, es así, es su forma.
Feo lo de Unyicio, que desbordó cinco veces y tiró seis centros al campito de atrás.
De la Cuesta erró un par de pases en el primer tiempo, nada que no pueda mejorar. Muy difícil jugar de 5 en este equipo tan mal armado por Escudero, un tipo que de fútbol entiende menos que yo de literatura afgana.
Jaime el mejor como siempre, el único que lleva peligro real al arco rival. A su buen juego le agregamos una gran entrega, de los volantes ofensivos es el único que vuelve con todo para recuperar la pelota o para ubicarse bien para bloquear algún pase.
Me quedé con las ganas de ver a Esquivel y Pereyra. Escudero es un inútil, lo odio.