Reserva (parte 2)

Si, lo dan ahi y en Disney+

Golazo de Woiski, es bueno en serio

Me gusto como los cagaron a patadas a los del rojo recien.

Además de Giorgio me gusta el 9, Flores, es rápido y con buen manejo en velocidad, y no sacamos un 9 rápido desde Ramón Díaz

1 me gusta

que gronchada ese predio por dioooo

1 me gusta

lavagnino se fue de la reserva de River a la reserva de independiente kjjj cualquier cosa..

Penalazo ladron, le engancha con todo la pierna izquierda.

1 me gusta

Uhhh hasta aca nos transmiten los bosteros, ese Francia no da mas de bostero justificando que no fue penal.

1 me gusta

Es bueno en serio Jaime o es otro de los delirios de Fabián Derrames?

Es un salame, inventa algo que no se ve, le impacta de lleno en la tibia, el otro puede exagerar o no, pero es clarisimo el contacto.

1 me gusta

Es muy habilidoso, tiene que aprender a soltarla antes lo unico. Al que realmente le vi hacer poco y nada hasta ahora es a Woiski, aunque quizas le juega en contra que Jaime se tire tanto a su sector.

2 Me gusta

Constantini y Acosta son el mismo tipo de jugador, son dos enganches tirados a internos con una paja terrible. Uno de los dos tiene que salir.

Muy desordenado tácticamente River. Acosta trabaja muy poco sin pelota (juega parado) y poquito con pelota. No le sobra nada, ¿qué se cree? Le quitamos la pegada y es menos que uno que conozco.
Costantini tiene mucha capacidad y calidad, pero ¿se puede mejorar esa pachorra? No parece. Muy buenos los cambios de frente. Estaría bien probarlo en un 4-3-3 como el volante interno más ofensivo; de doble cinco no le da por sus cualidades físicas.
Jaime es un peligro constante, debería estar en primera, no tenemos un jugador así. Me molesta que por momentos lo hagan jugar por adentro, cuando lo que mejor hace es romper desde el costado.
Woiski tuvo un buen desborde sobre la izquierda y nada más. No me gusta de centrodelantero.

Fue penalazo contra Flores: el defensor de Independiente se tiró con las dos piernas y lo recontra tocó al número 9 de River.
Bajú y Acosta deberían seguir los mismos caminos que Rubio, Luna y Álvarez. No les da.

A mi Baju no me disgusta, le he visto muchos partidos realmente buenos, igual dificilmente llegue a primera.

1 me gusta

Mamita Woiski, lento para encarar, hizo una de Garco y casi nos embocan de contra.

1 me gusta

Coincido, debe estar muy falto de futbol porque estuvo colgado mucho tiempo porque hay pibes que le sacan una cancha de distancia en calidad hasta ahora.

2 Me gusta

Si, igual en lo poco que lo vi en la sub20 tambien se le notaba falta de velocidad, se ve que jugaba poco y nada hace rato.

1 me gusta

el arquero se fue de la reserva de river para jugar en la reserva de independiente?

tremendo negociado de representantes

El mediocampo es un viva la pepa como en primera, terminan mal una en ataque y la contra es sin resistencia.

son malos estos pibes.. no me vengan con jaime ni costantini..