Reserva (parte 2)

y que le pongan una opcion de compra ridicula como a elian gimenez? estos soretes son capaz de darlo a defensa o godoy cruz con una opcion de 1 millon de dolares (ni medio sueldo de lanzini)

de la cuesta es de lo mejor de la categoria en ese puesto con 19, y con un tipo al lado es absolutamente diferencial, que se vio el año pasado cuando se lesiono gimenez

1 me gusta

Vamos los pibes!!!

Uhhh, se rompió este pibe, es de las selecciones juveniles encima!

Gordos obregon es mixto ? y metio 2 goles?
que hace que no esta siendo titular en vez de Eskeletor?

Es un 8 de la vieja es escuela. Suele hacer más goles por orto que otra cosa

Debería estar en 1rs en lugar de Simón

2 Me gusta

tendrian que estar los dos antes que nacho o lanzini en realidad, por mas que simon sea un iceberg

1 me gusta

obregon es la mejor aparicion de la reserva en mucho tiempo, hace todo el pibe, jugadores como echeverri o subiare aparecen 10 por año en el futbol argentino, jugadores como obregon casi no hay que vayan de punta a punta y que no hagan nada mal, obregon es carlos sanchez cuando lo nominaron a balon de oro

2 Me gusta

A ver si hacen un TH general aunque sea que diga Club atlético River Plate, para subir cosas en general del club.

Hay futuro.

2 Me gusta

Perdón si respondo una publicación de hace 3 semanas pero no te olvides de que puso a Lencina de titular contra Lanús y en copa argentina lo puso 5 minutos y también en Copa Argentina hizo debutar a Ulises Giménez. Igual banco lo que decís.

De acá salen los futuros Echeverris que durarán 6 meses en el club (?)

1 me gusta

hay un thread de inferiores por ahí

A alentar a los pibes mañana

1 me gusta

Hay un tema que se llama Inferiores que nadie usa y es justamente para poner estas notas.

Desde las 17h vs San Lorenzo por cuartos de final.

Jaroszewicz;
Rubio, Giménez, Álvarez, Bajú;
Meza, Obregón, De la Cuesta, Luna;
Freitas, Flores.

3 Me gusta

Me gusta la formacion ese doble 5 es top y luna freitas y flores tienen mucha movilidad

1 me gusta

Vamos los pibes, no podemos perder con ese club de mierda!!

clemente lopez hernandez salinardi lastarter todos jugadores de 1ra

la movilidad de freitas y flores lo re complica a la defensa de casla

Trabado el partido por ahora, llegan pero sin claridad

Roja para el de CASLA, bien merecida, por mas que el bostero del comentarista diga lo contrario.

1 me gusta