Reserva (parte 2)

vamooooooosssss, roja para el central cuervo

1 me gusta

“quiero ver si era roja” “pedroza estaba en la misma linea” que bostero de mierda (es el sorete amiguito de los de la bosta)

1 me gusta

que morfon es meza

Digan nombre y apellido del bostero inmundo que nos comenta

1 me gusta

Uff no paran de llorar por la roja y ahora piden doble amarilla para Flores, hasta en reserva tenemos que fumarnos el bosteriodismo.

3 Me gusta

empeoramos con un hombre de mas mamita

la jugada que hizo flores por favor

1 me gusta

Si pero despues se la alcanzo al arquero, tenia dos veces antes un compañero para meter el pase atras y que sea gol.

1 me gusta

si era antes pase atras o romperle el arco decidio mal

La Reeserva suele tener el mismo problema que la Primera, no suelen definir pateando fuerte.

1 me gusta

el problema post expulsion de casla fue cambiar el 4 4 2 por el rombo, ahi hizo que obregon y de la cuesta jugaran peor de lo que venian, a de la cuesta lo dejo solo en el medio y a obregon lo hizo desaparecer mas que antes al ni ayudar en defensa

Por que canal lo están viendo?

No me gusta que River se pare 4-1-3-2, los ataques y retrocesos se hacen muy desprolijos. Sería ideal Obregón de ladero del 5 y Meza y Jaime arrancando por afuera.

ahhhhhh no el gol que se comi freitas. solo arco solo area chica y lo erro

1 me gusta

lpf play

1 me gusta

como jugamos antes de la expulsion de ellos igual ahora mejoramos

1 me gusta

Para el próximo torneo ya debería cambiar toda la defensa. A Rubio, Álvarez y Bajú no les da para jugar en River, mientras que Ulises Giménez tiene que subir a primera. Son muy mediopelos los dos laterales.

hasta ahora el unico bueno de casla es gallardo y un poco gulli

a rubio lo compro, de hecho jugo uyinco al principio del año por el
pero con la defensa falopa de la 1ra a baju y alvarez no les da? gattoni esta en la 1ra y casco sigue con 1 millon de años

Mamita querida, que manera de regalar el partido, primero se morfa el goll Freitas completamente solo y sin arquero y para empujarla, y luego el de CASLA cabecea completamente solo casi al lado del arquero, pendejos pechofrio y tecnico boludo, cierren la reserva!