Pero quien fue el pelotudo que metio ese cabezazo para atras? Que manera de regalar el empate.
Penalcito, exagerado por Flores, compro el arbitro por suerte, Luna mete el 2-1.
Grosero error de De la Cuesta, que está jugando sobrando.
Jugá con seriedad, nene. Se salvó por poco.
Si, con nada nos llegan, les generamos las jugadas nosotros.
Hay un par nuevos en el banco. No?
Ni idea, justo lo agarre empezado, ni siquiera se la formacion titular.
Mamita Martinet, que idiota, encima se cago la rodilla?
Gooooollllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOOOOOLL
GOOOOL CARAJOOOOOO!!!
VAMOS RIVER DE MI VIDA
ah la re vivía
Esta para la goleada, que dejen de boludear porque les va a pasar lo que le pasa a la primera.
La dupla que nos está relatando en espene, en el primer tiempo casi que arman un escándalo por el penal que el árbitro cobró a favor de River (estuvo muy bien sancionado).
Ah se jodio de verdad la rodilla Martinet, encima por una idiotez, salio a cualquier lado y salto pesimo y cayo aun peor.
jaja la quiso meter ahi? mmm
Más que tiburones, estos muchachos son mojarritas.
4 a 1, les rompimos bien el orto, se vuelven a Mar del Plata detonados. No vale llorar.
Re agresivo no
Ya suban a Obregón a primera. Echen a Simón de una vez
Lindo gol para terminar con triunfo contundente 5-1, ahora nos toca un rival en serio contra CASLA la semana que viene.
Tremendo gol.
De la Cuesta si no boludea como en el primer tiempo, es un jugadorazo.
A Obregon o lo subis o lo das a préstamo sin opción. El semestre que viene tiene que tener minutos en primera de una manera u otra.
Tiene lugar Obregón en el plantel. Hoy como volante por la banda tenés a Simón y nadie mas
Ese puesto lo puede ocupar tranquilamente.
que alguien me explique por favor que mierda hacen gimenez alvarez baju de la cuesta y obregon en reserva
ps: me gustaron el 11 el 10 y el 4 de aldosivi