Reserva (parte 2)

son el 3er 4 y el suplente del 3, rubio y gonzalez

Y donde estan nuestros centrales titulares de reserva? Los vendieron ya al Real Madrid o al Liverpool?

Ni idea, creo que a alvarez lo expulsaron el partido pasado. Sino no se entiende
Ahi busque alvarez 5 amarillas, gimenez lesionado

Y no hay centrales suplentes? Ni uno que hay que poner a dos laterales? Raro

hay uno que debuto este semestre en la categoria si mal no recuerdo, entro por gonzalez este 2do tiempo, supongo que aposto por la experiencia de rubio que tiene 20 años ya

que jugador egoista es jaime

Es que en River parece que las contras hay que terminarlas siempre a lo loco, sin pensar, queriendo llevarse al rival por delante, terminaron todas las contras mal, y Jaime que es un pibe habilidiso pero que claramente todavia le falta ser mas inteligente termina restando mas que sumar.

1 me gusta

que mierda cobro el arbitro entraba al area con 1 por el medio

Que bien entro el pibe Acosta eh, de entrada ya tenia el arco entre ceja y ceja. Golazo.

que pedazo de gol loco, acosta debuto este año

2 Me gusta

river en reserva claramente no sabe defender, debe apuntar a tener la pelota sino se hace imposible

Obliga mucho Jaime por afuera, es bicho, rápido y genera faltas. Un puntero izquierdo importante.

ganamos carajo

Muy interesante Sebastián Corradi, el 19 de Talleres que entró a jugar de 9. Anticipó de manera extraordinaria en el gol y en una jugada posterior que terminó dando en el travesaño. Hay que anotarlo.

Es para que se vayan acostumbrando a la Primera (?)

Quien ? De que juega ? Chances de primera en pretemporada ?