Alvarez y baju tambien merecen 1ra
Ganó River 1 a 0 con gol de Freitas tras gran asistencia de Lencina, que no tiene tanto que envidiarle a Mastantuono.
Hay varios que juegan bien, más allá de los resultados y el juego colectivo: Lencina, Freitas (buenísimo segunda punta, ideal para acompañar al 9 en un 4-4-2), De la Cuesta, Obregón y Giménez.
Estuvo muy bien Facundo González hoy, es más que Bajú. Veremos cómo sigue creciendo Dadín, que parece ser un 9 más de eficacia que de calidad.
@FAB14N_X
Merecida victoria de la Reserva de River en Estancia Chica. Kadijevic evitó la goleada.
Joaquín Freitas
Agustín De La Cuesta
Facundo González
Me voy a congelar como Walt Disney, despiértenme cuando De La Cuesta erre un pase
Ya se que soy reiterativo, pero Freitas hace cosas de delantero de selección.
Retroceso, control orientado, giro y descarga limpia ahorrando movimientos. Da gusto verlo
Empecé a anotar desde el partido vs Talleres.
El de Vélez que la rompió contra River fue Bosch, zurdito a pie cambiado, nos pegó un paseo bárbaro.
Es cierto lo de Freitas, me está gustando muchísimo. Una mezcla entre Müller y Mora.
Vamooos los pibes, volvimos al triunfo!
Que hermoso proyecto de inferiores tenemos
Freitas y Dadin estan en un gran momento, aunque a veces se pierden demasiados goles, Lencima jugo un solo partido en primera y cumplio, y de ahi nunca mas, despertate Gallardo!
Parece que hay buen material abajo, espero no los terminen dando a préstamo con cláusulas regaladas.
Acá el problema es que parece que si nos sos un prospecto de 20 palos no te suben a primera.
De la Cuesta es 5 ?? o es mixto ? se lo viene nombrando mucho
gordos reserva: es el jugador a subir a primera en junio?
en la Reserva esta jugando de 5, es el tipico caso de enganche que fue jugando cada vez más atrás.
Ah seria mas reemplazo de kevin que de enzo entonces ?
Bueno todo suma
O de los dos, como Aliendro.
Si en primera van a jugar de titulares o ser citados para sentarse en el banco de suplentes Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Germán Pezzella, Milton Casco, Rodrigo Aliendro, Giuliano Galoppo, Leandro González Pírez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Matías Rojas y Gonzalo Tapia, entonces sí: llámenme gordo reserva o como se les ocurre. Una vergüenza que no sean citados en lugar de estos fantasmas jugadores como Agustín De la Cuesta, Agustín Obregón, Ulises Giménez, Santiago Lencina, Joaquín Freitas y Cristian Jaime.
Al único que ha convocado fue Giorgio Costantini… ¿La verdad? No me sorprende: tiene calidad y buena visión de juego, pero físicamente se arrastra en la cancha y no le da para terminar los segundos tiempos en reserva. El estilo de volante que le gusta a Gallardo: Fernández, Rojas…
La de Tomás Nasif la dejo pasar, es un MUY buen delantero, pero tiene muchísimas lesiones y en mi opinión un jugador así no puede ser el tercer delantero de un equipo grande que pretende pelear con seriedad todo lo que juega. El préstamo fue una buena decisión para ver si resistía: no sucedió, se volvió a lesionar. Pero Elián Giménez tenía que quedarse y ser el 5 alternativo en lugar de Kranevitter.
Les recuerdo que a las 7 se viene el Superclásico de Reserva.
Partido parejo. Ambos están segundos en sus zonas. River de ganar puede pelear por el primer puesto porque en la última fecha se enfrenta a Vélez, que está puntero (los separan cuatro puntos ahora mismo; Boca está a uno de Estudiantes, el primero de la Zona A).
si fuera justo, hoy tendriamos que jugar co muchos suplentes para asi los pibes juegan vs universitario
Lencina pierde mucho campo por izquierda, va mil veces mejor a pie cambiado. No sé por qué lo cambian. Bah, sí se sabe: Gallardo lo hace probar ahí para ver si puede ponerlo en primera en ese lugar.
Costantini juega parado. Pueden tener toda la calidad y capacidad del mundo, pero los volantes mixtos que juegan parados y son pachorrientos no me gustan para nada.
GOOOOOOOOOOLLLL buen manejo y asistencia de Lencina y muy eficaz Dadín, que fue a buscar muy bien ese pase
Asistencia de luxe de Lencina y Dadín la mandó a guardar. 20 minutos de masterclass de Agustín De La Cuesta. 1 a 0 River
Y no está mal, es el momento ideal para hacer esas pruebas.