Yo lo criticaba bastante cuando jugaba mas en el medio, desde que lo adelantaron unos metros mejoro notablemente.
Constantini en la primera sería un reemplazo de Galoppo o Castaño, supongo. Comparable a Aliendro.
Es mas enganche clasico constantini pero lo hacen jugar de 5 para asi es mas polifuncional, creo que quieren hacer un todoterreno con el que defienda y llegue al area
Arranco la reserva contra Talleres, por ahora 0-0
Gol de Constantini luego de una buena jugada colectiva.
Y gol de Freitas para el 2-0 despues de una gran habilitacion de Dadin, que habia participado en la pared previa al gol de Constantini.
que partido de luna, el que mas sorprendio, despues de rubio que habia jugado espantosamente el ultimo partido
En general el equipo viene siendo muy irregular, venimos de perder feo 2 partidos seguidos.
Costantini tiene capacidad y buena técnica, pero físicamente no le da. Lo están poniendo de mixto y siempre corre muy de atrás, cuando ataca no retrocede bien nunca, es lentísimo y juega a un ritmo cansino.
Coincido en que le falta velocidad y retroceso, es mucho mejor cuando sale de esa posicion de interno y se para de 10 o media punta.
Es un enganche típico del fútbol de los 90 y los 2000. Le va a costar jugar en primera, por lo menos en River no lo veo para nada.
Bien la defensa eh, mas blanda que Pezzella. Quien es el 4 que regalo el gol? Enzo Rubio?
No me va Obregón de lateral, juega muchísimo mejor de volante. Lo ideal sería Unyicio de 4 y ubicar a Obregón al lado de De la Cuesta. Pero debe haber algún negocito con el brasileño.
Por otro lado, Rubio debe tener más de 20 años. Si en River no lo tienen en cuenta, es hora de buscar otro club o estudiar.
Igualitos a la primera, se paran de contra y las manejan todas para el orto, incluso antes del 2-1.
De la Cuesta posicionalmente es el cuchu Cambiasso. Más mixto que 5.
Entró el mejor jugador del fútbol argentino.
Entro Jaimito
Bueh de tanto despilfarrar contras ahora nos empata Talleres, nuestra defensa central es literalmente HORRIBLE.
obregon
si siempre lo fue, lo prueban ahi para ver si aprende a ser 5 lo mismo que constantini al lado del 5