No debe haber muchos resultados iguales o peores en reserva. Que la reserva de River pierda así con un club chico es algo extraordinario.
No lo ví hoy igual. No sé cómo habrá jugado Encinas.
Pero sacaron a los únicos 2 decentes del plantel. Así que era inmirable este partido
El único potable del equipo se hizo expulsar generando un penal. Es el mejor resumen que puedo darte. Decí que los de Talleres se cansaron y el árbitro lo terminó a los 45 clavados. Le deben haber llegado con peligro 20 veces al arquero. Un arquero mediocre, en el mejor de los casos, pero que hoy jugó solo. Completamente abandonado por sus compañeros.
Chau ladrosa que espanto por favor
Mamita 0-5 con Talleres,pensar que siempre se destaco el semillero, hicieron mierda las inferiores.
Cuándo se fue Villalba de la reserva? Después de Madrid, no?
Estuvo del 2015 al 2020
Hizo mierda la reserva el cuñado de Gallardo, no nos hagamos los boludos tampoco. 0-5 contra talleres, mamita querida…
El peor presidente de la historia. Un técnico soberbio y demente. Las peores inferiores del país. El horizonte es más negro que en las peores épocas
Ah, el momento psycho del muchacho…
Que hace el cuñado de Gallardo en la reserva… y en los medios nadie dice nada tiene impunidad total este tipo
Y después me tengo que bancar a mis amigos bosteros decir que la corpo es gallina porque a boca se le critica todo y de River no se dice nada
Manga de pelotudos
Harto de ver esto.
Destruyeron a River en seis meses estas mierdas. Limitardo usando el 912 metió al ñoquis obeso del padre a captar talentos cuando no hace nada cada vez que viaja. Ya les conté que cuando vino a Neuquén vino a comer y tomar mate, ni miraba a los pibes que jugaban y se mataban con la ilusión de ir a River. A eso sumenle a los padres que pensaban que posta era algo serio y no, era ver al padre de Gallardo mateando y mirando todo menos a los talentos, solo para irse y no llevarse nada. Vergüenza ajena.
Lo mismo el cuñadito de Hijodeputardo en Reserva, los entes que pisan la cancha no saben parar ni pegarle a la pelota, no tienen conceptos básicos de fútbol! Es increíble que esto pase en un club gigante como River.
A eso sumenle a las crias de Gallardo esparcidas por todas las categorías, uno más malo que el otro, tapando jugadores que de verdad pueden dar algo.
Y al sorete trolo cogido por su perro que el otro día me dijo “ay voz puteaz a Gallardo ay”, ojalá te salgan tus hijos todos pimenteros, la concha de tu madre, tiene tomado al club el hijo de puta, mira si no lo voy a putear.
Hicieron mierda las inferiores. Todos estos pibes tienen que quedar libres, ninguno sirve. Y el técnico es un acomodado del demente de Gallardo. Lo dicho darle las llaves del club fue el peor error del mundo. Se cree más grande que River.
Si tiene dignidad deberia renunciar hoy mismo La Rosa, porque echarlo no lo van a hacer
Igual hay sobredimensión. A nadie le importa que pierda la reserva. Por mi que salgan últimos todas las fechas.
Importa que suban de inferiores jugadores con capacidades. Cosa que este año claramente no hicieron. Igual es un plantel heredado, el año que viene debería verse el desempeño del cuñado.
Alguien me explica como carajo hacen para expulsarles un jugador todos los partidos?
Una vergüenza viejo!!! Si tuviéramos un presidente serio o que minimo sepa un poquito de fútbol. Lo apura a Gallardo y le pregunta q carajo esta haciendo con la inferiores del club. Lo raja al ex cuñado y trae a Luigi Villalba de vuelta. Todo para la mierda hacen en este club, somos unos genios en auto destruirnos desde dentro.
Hay una contradicción acá. No te importan que salgan últimos pero a la vez por perder tanto significa que no valen para la primera.
Eso es lo que veo como justificación a este inicio de desastre en inferiores.
A mí se se me hace que a Villalba lo echaron porque no quería jugar al estilo descerebrado de Gallardo. No creo que justo te toque una camada de 50 pibes malos, porque en la 4ta juegan los que quieren liberar.
No. No valen para primera porque son horribles
Si perdieran 5 a 0 pero ves que Encinas jugó bien. No me molestaría. O que Guillén se comió el lateral izquierdo.
Ese es valor de las inferiores. El problema de acá es que ninguno es destacable. No podés mirar a ninguno como juega y apuntar a “denle minuto a este que tiene condiciones”
El único era Alfonso y lo subieron a primera. Después tienen que borrar la camada entera