Reserva (parte 2)

Si este equipo juega como la primera, entonces tenés jugadores que no se están desarrollando bien. Eso es problema de la estructura.

Los goles que he visto que hacen en reserva, son prácticamente por suerte. Casi no hay nada que provenga del juego asociativo. Nada.

Es un calco de la primera.

No me voy a cansar de decir que la idea de juego de Gallardo no se puede aplicar acá. En Europa que son todos metodicos, capaz que si. Pero acá te desechan a un Enzo Fernández y te alaban a un DLC. Eso es una perdición.

1 me gusta

Quiero creer que renunció el ñoqui?

1 me gusta

3 Me gusta

encima perdió velez que iba segundo, boca tiene el torneo casi asegurado

3 Me gusta

Me parece que están exagerando, en el campeonato de respeto de reserva vamos 1º

11 Me gusta

Ya la altura de Reserva no tenes que desarrollar jugadores. Tenés que tener jugadores aptos para primera

Este plantel es la herencia es de un plantel ya falopa que se descartara el año que viene. Es un año de transición en Reserva

Casi todos los titulares de está camada de Reserva están afuera a prestamoso subieron a primera. Es un año de transición

El torneo que viene cuando le toque al cuñado descartar y subir jugadores de 4ta se verá si es un buen seleccionador o no

1 me gusta

Hoy hizo 2 goles Guallama. Todavía no se entiende que hace jugando en Quinta…

9 Me gusta

Un ciclo exitoso a nivel reserva seria qué hoy debuten Alfonso y Panichelli y que hagan 1 gol cada uno. No ganar el torneo de Reservar

3 Me gusta

Un técnico de los de verdad te lo sube a primera de una, sin pasar por reserva.

6 Me gusta

Defina lo que esta pasando en la reserva con una palabra: nepotismo.

5 Me gusta

Siga domando cuñado de gallardo, siga domando

6 Me gusta

Simon y Palacios por ej casi ni jugaron en Reserva.

2 Me gusta

Mamita, cuándo lo rajan al ñoqui hijo de mil puta? y si Gallardo se enoja, que se vaya también, están destruyendo y haciendo mierda todo, para cuando se vayan por motus propio, vamos a estar en la lona y peleando por no descender de vuelta, basta viejo!

Pensar que algunos herejes re puteaban a Ramón por “meter a sus amigos” y nunca llegó a algo así metiendo a un familiar para dirigir en la reserva, no me quiero imaginar cómo lo hubieran matado si hacía algo similar, ahora con este muchos se hacen bien los pelotudos, qué distintas son las varas eh, terrible…

6 Me gusta

Esto es un despropósito. Son las cosas que no conoce el hincha del día a día que te van reventando como club. Un pibe de 18 años, goleador, tiene que estar fogueado en reserva desde los 16/17. Ya tendría que ser una alternativa para algunos partidos de primera.

5 Me gusta

Supongamos que tenés razón, porque este plantel tiene media de 21 años casi y deberían estar hechos.

Difícilmente vea que el año que viene suban 18 jugadores de 17 años. Porque esa es la edad que ya deberían estar trabajando en reserva y casi rozando la primera (17, 18, 19).

1 me gusta

18 años. Ya debería estar en reserva. Va a llegar con casi 20.

Y después nos preguntamos porque están estancados los pibes.

Se quejaron hace poco que un pibe de 15 vaya a la selección sub-20 porque van a verlo desde Europa.

6 Me gusta

Es que es lo logico. Y es lo que se viene haciendo.

A Montiel, Camargo y López por ejemplo se los libera por un tema de edad. No de rendimiento. Venían rindiendo más que bien

Quedan 6 fechas. No pueden pedir a esta altura cosas como desarmar chicos que están bien en sus categorías para traerlos a este rejunte de muertos. El proceso es que se incorporan el año que viene y limpien a estos.matungos

1 me gusta

Bueno, pero si no andaban mal, ¿Por qué no están en el primer equipo? Trajeron a Vigo y Herrera, y hacen esa cosa horrible de poner centrales como Rojas o Mammana que te aportan nada ofensivamente.

Algo está mal en las políticas de inferiores porque dejan que se estanquen mucho o no le dan oportunidades. Ni siquiera en partidos falopa, para darle minutos a los falopas que trajo el técnico por millones.

2 Me gusta

Y dónde están Camargo, Montiel y López ahora?

No suben porque no dan la talla. “Cumplir” en reserva no significa que tengas condiciones para Primera.

Pugh hacía goles hasta sin querer en reserva y hoy atiende un supermercado
Kaprof era Messi en Reserva y hoy creo que está en Primera C
Sin ir más lejos a Galván no lo podían parar en Reserva y hoy es un fantasma en Defensa.

Y tenés mil casos idénticos

1 me gusta

¿Kaprof no esta jugando en Central córdoba de primera?