Reserva (parte 2)

4-0 abajo recien empezado el 2T

Y aca lloraban porque no se le dan oportunidades en primera a estos pibes

Arrancaron estos

FLANbian está jugando una maravilla

2 Me gusta

Encinas es el que pedian a gritos que jugara no?

Otro minion
No digo que juege mal, pero con ese fisico despues tiene minimas chances en primera

5-0

Que el cuñado tambien se tome el palo

7 Me gusta

Alan Diaz es el que atajo en la bombonera no?

Nos salio caro ese partido. Le terminaron haciendo contrato a un pibe que es MALISIMO

1 me gusta

Cuñado masterclass

4 Me gusta

Goleada saca cuñado (?)

2 Me gusta

No se cansan de hacer papelones les pibis

3 Me gusta

Esto es la realidad de River hoy, un club a la deriva donde nadie exige absolutamente nada. Dudo que sirva par algo igualmente. En otro lado, con un mínimo de exigencia, significa reformar todo el sistema juvenil a fin de año. Y no es por 1 partido, por supuesto. A 1 partido así se llega después de desidia, abandono, incapacidad… Y Gallardo es el primer responsable, porque desde 2019, o 2020 siendo generosos, depende más de la suerte que de su propia actuación. Un tipo que defendí siempre, cuando lo descalificaban todo el tiempo en el mundo River, antes de ser DT. Para mí un ídolo, nada que ver con la visión de Ariel y cía. El tema es que no se puede negar la realidad y el tipo se está incendiando. El cuñado lo deja tan expuesto como Pírez o perder de local con Sarmiento. A eso le tenemos que sumar una dirigencia que es estúpida, inútil, ladrona o todo junto. Así empezó el bochorno del aguilarismo.

9 Me gusta

Hicieron mierda las inferiores gallardo y su cuñado. No se salva 1 eh

7 Me gusta

Lo de las inferiores es el colmo.

100 años dando frutos para que venga Gallardo y meta mano como si fuera que es el dios que River esperó para su salvación.

Hay gente que realmente pensaba que este club era chiquito antes de Madrid. Hijos de puta todos.

14 Me gusta

Muchachos hace un par de dias en este foro varios discutimos porque decian que estaban tapando a los pibes.

Claramente no estamos tapando a nadie.
No hay nivel.
Solo un par que son buenos, pero son tan chiquitos de fisico que despues es muy dificil meterlos en primera
Vamos a ver como le va a a Alfonso hoy si entra

1 me gusta

Y para colmo la cuenta oficial mostrando el resultado de reserva. Decime cuándo lo promocionaron. Se suman a la imposición del medio que busca vender humo en vez de ponerse a trabajar en serio. Club que se boicotea solo, no puede ser que en este foro se junten solamente los que hacen uso de la razón.

3 Me gusta

Lo dije cuando le firmaron contrato

Se veia que era flojo ese pibe, que tuvo un poco de fortuna en tiros de media distancia y alguna que llegó a cortar, pero hoy no sé si caerle. El funcionamiento lo dejó tirado, es un tipo que no debería ser titular en reserva pero tampoco quedar expuesto de esa forma.
Lo peor es que a Petroli tampoco se le nota demasiado nivel y ya es grande.

Destruímos nuestras inferiores para mantener a los familiares ñoquis de Gagardo

6 Me gusta

Hijos de putas aca no se salva nadie

Ni el padre el cuñado y gallardo

3 Me gusta

La peor Reserva de la historia. Por suerte en 6 fechas vuelan todos

2 Me gusta

La uña que se cortó Elías Gómez hoy a la mañana >>>>>>>>>>>>>>>> todo el plantel de reserva

6 Me gusta