Reserva (parte 2)

Pero estos dos pibes ya tienen diez años de aportes, que onda

6 Me gusta

Guillén rinde, no es nada de otro mundo. Petrasso me parece horrible y encima es central. Paredes recién jugó su tercer partido y esta jugando de 2.

1 me gusta

Ya volvio de la lesion de cruzados Franco Paredes? Es una buena alternativa para el lateral derecho en primera, porque si bien Herrera mejoro un poco tampoco es para que se crea titular, ademas en poco tiempo empieza a jugar Rojas de nuevo.

1 me gusta

Como duermen, eh…

9 Me gusta

Sí, empezó a jugar la semana pasada creo.

1 me gusta

Debería aunque sea subir un volante y un lateral más para estar en el banco ante Talleres (ante las lesiones, suspensiones y convocatorias), pero sabemos que no va a pasar.

1 me gusta

yo soy el pibe y me voy a la mierda.

1 me gusta

Paredes es horrendo

El unico pibe convocado a la sub 20 y es suplente en reserva…

1 me gusta

Che pero mati gallardo?

1 me gusta

Tiene que jugar Mati

yo creo que venía jugando Encinas, no sé bien, creo que es doble 5, interno o como se llame. Pero me interesa para ese hueco en 1ra.

Ahora, sí es suplente desde sus convocatorias el mes pasado.
A los 5 (Sánchez, Giménez) lo rajaron 1 vez c/u en los últimos partidos.

1 me gusta

Por favor aclaren quién es el que ha promocionado a Panicheli aquì, si @lalonso @SAUCEDO @riverazo o alguno de los muchachos que manejan lo de la Reserva.

El tema es que creo que yo fui el primero que le dio manija, como dicen ustedes. Sino hay un Thread abierto, con su venia creo que me voy a permitir abrirlo porque este muchacho es una figura que va a despuntar en River. ¡Póngale le firma, que el que sabe sabe! ("Lo dije yo primero, lo dije yo primero).

2 Me gusta

Ahora tiene que responder en la cancha

5 Me gusta

Un desastre

Otro expulsado más? Sin palabras…

Bue, 3 a 0. Esto pinta para más goles. Encima con 10.

1 me gusta

Realmente no había nada en reserva, peor de lo que se pensaba. Y los primeros resultados, que daban puntos pero no juego, ocultaron la realidad. Ahora está completamente perdido el pariente de Gallardo. Lo que yo no entiendo es cómo se trabajó durante los últimos 3 años, porque esos son la clave para este presente. Quiero imaginar que en 4ta y 5ta hay mucho más, como para hacer limpieza a fin de año y rearmar la categoría.

4 Me gusta

Che que desastre

Es increíble lo horrendos que son. En primera división de San Marino serían considerados falopas

4 Me gusta

Ni el negro many essomba era tan malo como estos. Alguien se acuerda del camerunes?

4 Me gusta