Reserva (parte 2)

Hoy estaba para que meta a Lencina tambien.

3 Me gusta

Ya habia hecho uno muy parecido el año pasado en la Reserva, pero el de anoche fue mucho mejor

https://x.com/diegoborinsky/status/1631458508406243328

2 Me gusta

Ayer por fin debutó Elián Gimenez en Sarmiento, entró en el 2T.

1 me gusta

era insolito que el mejor 5 de la categoria no jugara en un equipo como sarmiento, lo mismo que serrago

2 Me gusta

Serrago está a préstamo con opción o cómo es la movida?

Por lo que pude ver, sin opción ni repesca hasta diciembre

1 me gusta

De una! ojalá tenga una chance acá, por lo visto le pega muy bien de media distancia, algo que necesitamos como agua en el desierto!

Puede ser que tenga un hermano que también jugaba? o me estoy confundiendo con otro jajaj

esta verde serrago para repescarlo, igual en unos meses puede ser todo lo que meza no nos da

1 me gusta

Borro porque puse cualquiera, erré fierísimo

1 me gusta

Igual está bien que se queden un año y se curtan. No los vas a repescar porque hacen un gol o juegan bien un partido. Salvo que la rompan toda como Enzo Fernandez, pero son las excepciones.

Uno que se afianzó como titular indiscutido en su equipo y con buenos rendimientos es Rivero en Central Córdoba.
Es para seguirlo…

2 Me gusta

1-0 a instituto, golazo de Constantini para un TuRiverazo

edit: el gol

https://x.com/SpiderCarp23/status/1894873963676803290

1 me gusta

a mi me dicen que TuRiver no resistio, que feo es ser anti pibes

2 Me gusta

me hablaron muy bien de freitas y dadin, son los nuevos pibes que aparecen
pd: vuelven obregon, vuelve el futbol erotico

2 Me gusta

empató instituto, otro golazo

1 me gusta

lo sacaron a pasear a gimenez

2 Me gusta

es roja eso delincuente

2 Me gusta

No me gusta nunca cómo forma a la reserva Escudero. El año pasado campeonaron por la jerarquía individual, había buenos jugadores y otros no tan buenos pero que hacían diferencia física.
Obregón jugó muy bien de volante central, ahora lo pone de volante bien por derecha. Lencina la rompió jugando a pie cambiado, hoy aparece insólitamente por izquierda. Luna es puntero derecho, está jugando ahora de enganche. Constantini, que es malo y pachorriento jugando de enganche, aparece hoy de 5.
Horrible, muchísimo desorden táctico y mala elección de jugadores en muchos puestos. Muy similar a lo que pasa en primera cuando Gallardo juega 4-3-1-2.

1 me gusta

juegan igual que en la 1ra, no les importa la caractristica de los jugadores

quieren jugadores polifacetico, luna es extremo y lo ponen en el medio, el año pasado paso con serrago que era extremo y lo reconvertieron

tuki, lencinas

2 Me gusta

hermosa murra de giorgio