Reserva (parte 2)

que paso con lavagnino y beltran que ataja martinet? no es seguro por ahora el blondo

1 me gusta

Martinet;
Unyicio, Giménez, Álvarez, Bajú;
Obregón, De la Cuesta;
Luna, Lencina, Jaime;
Freitas.

Algo así sería mucho más coherente que esa cosa que formó el burro de Escudero.

1 me gusta

pero si juegan asi porque la 1ra juega con rombo, no se busca ganar en si, sino formar jugadores

el ultimo campeon de reserva al que le sacaron toda la columna vertebral

la 1ra juega sin extremos, por eso lo ponen en el medio a luna

a la miercoles giorgio por doble amarilla

2 Me gusta

Entra Jaime, el atacante con más potencial del plantel.

2 Me gusta

debuta juan miretti en la categoria

2 Me gusta

de ojete lo empataron en la ultima, increible

1 me gusta

Martinet en modo Batalla contra boca en la bostanera.

1 me gusta

Mamadera mira el gol boludo

1 me gusta

A Lencina le está quedando chica la Reserva.
Tendría que ser una pieza de recambio permanente en primera

4 Me gusta

Martinet habia arrancado bien en el sub20 los dos primeros partidos y luego fue un compendio de errores conceptuales que significaron mas de 1 gol de los rivales. Lavagnino el otro dia tuvo un error garrafal en un gol pero en general atajo bien, no se que habra pasado que hoy no jugo. Jaime tiene mucha gambeta, merece mas minutos. Constantini mas alla del gol sigue sin generarme nada, Dadin es un delantero mas que interesante.

2 Me gusta

Dos fechas, dos veces juega de único 5 uno que no es 5, dos veces el que juega en ese puesto se va expulsado, no es casualidad.

2 Me gusta

Es un hombre que sabe poco de fútbol. Tiene errores tácticos groseros y suele equivocarse muchísimo en la elección de jugadores: similar a lo que está ocurriendo ahora mismo con Gallardo y Biscay.
Eso sí, creo que Gallardo en los últimos dos partidos armó un equipo más coherente desde lo táctico: 4-2-3-1 contra Lanús y 4-4-2 contra SM. Lo malo es que falló en la elección de jugadores: Pérez y Galoppo es una dupla vaga (jugaron vs Lanús), lo mismo Pérez y Meza (los puso en San Juan), e incluso el exIndependiente no tiene ninguna característica futbolística ni física para jugar de volante mixto. Luego se equivoca en poner a Tapia y Colidio adelante, puesto que ninguno de los dos es centrodelantero, y uno está en un pésimo momento y otro es un jugador super limitado y torpe. Me había gustado mucho la incorporación de Lencina por derecha, ya que pienso que el volante de ese lado tiene que jugar a pie cambiado y ser cerebral… al partido siguiente lo sacó y puso a Simón. Lo de Pezzella por Paulo Díaz también fue una estupidez. Empieza a enloquecerme que cada vez que ponga a Lanzini sea para volver a ese rombo asqueroso. El otro día lo metió de interno, dejando a Mastantuono de enganche, y regaló dos pases insólitos al medio. Además, el equipo encontró menos opciones de pases y si ganó fue porque el rival tiene jugadores de B Nacional y del Federal A.

Ya empecé a divagar y a irme de la Reserva, perdón.
De 5 debería jugar Obregón, acompañado por De la Cuesta, haciendo de una especie de Esteban Cambiasso. Por derecha, Lencina; por izquierda, Jaime. Luego, un centrodelantero (Freitas) y un segunda punta (quizá Luna, por sus características pueda funcionar mejor jugando de “7” y no de volante interno por izquierda o de enganche).

Yo lo que entiendo es una decisión institucional buscar esta manera de jugar. O por lo menos desarrollarlos de esta manera particularmente difícil de jugar, pensando en que cuando lleguen a Primera es lo que les espera. Después los domingos Gallardo corrige pensando en ganar, y de ahí el doble 5 que la Reserva no tiene (o pensarán que JC Meza puede andar ahí?)

3 Me gusta

Puede ser. Igual hace rato que juega de esta forma la reserva. El último equipo más o menos coherente que vi de la división fue aquel que jugó la Libertadores sub20 si mal no recuerdo en Paraguay, con Borrelli de DT. De 5 iba Matlis (muy parecido al Kranevitter actual, flojito en todo), Enzo Fernández acompañaba bárbaro de mixto, Santiago Montiel jugaba muy bien de lateral, Lecanda parecía que iba a ser un central buenísimo… después jugaban Galván de mediapunta, el turro Benítez por izquierda (otro que pintaba muy bien y no llegó; lo mismo pasó con Oswaldo Valencia que en su primer año en reserva parecía que iba a ser un “7” importante) yyyy la única falla fue hacer jugar abierto por derecha a Gondou.
Desde el pariente de Gallardo hasta hoy con Escudero es puro desorden, no me gusta nada.

2 Me gusta

Pero si no juega asi y en la puta vida va a jugar asi porque juega igual a la 1ra por orden de gallardo, el objetivo es dar jugadores a la 1ra no ganar campeonatos de reserva, por eso hay tantos pibitos de 18 años cuando la mayoria de los equipos tienen jugadores de 20 o 21 años. Jugamos con arqueros de 18 y 19 años, es una locura para el puesto. Jugamos con un enganche de 5, que debe ser por salida nomas porque tiene nulas caracteristicas defensivas. Obregon no juega de 5 porque le sacas lo mejor que tiene que es llegada al area, caracteristica que en este futbol no se ve. Cuando jugo de doble 5 fue en el playoff con leiva en un doble 5 con dinamica, pero se le perdio mucho la llegada

1 me gusta

Con la salida de FM6 tiene que subir a alvarez, otro partido solido del 6

1 me gusta

Otra vez Lencina por izquierda, mamita.
Lo único bueno es que hoy cerró más a Obregón, haciéndolo jugar al lado de De la Cuesta. Lo malo es que en el 4-4-2 puso a Luna de “8”, cuando tiene más características de delantero que de volante.

1 me gusta

Estamos de acuerdo que Baju merece ser titular en primera imagino

1 me gusta

Andaría bien para jugar a un costado del 5 , como Valverde en el Madrid

1 me gusta