Obregón jugó bárbaro de volante central el año pasado. Ahora lo ponen de 4 de nuevo. De la Cuesta es mejor de mixto/interno, lo ponen de 5. Jaime es el mejor jugador del plantel, ni lo ponen.
Pajota Constantini es un pachorriento terrible, capaz en el fútbol de hace quince años andaría bien jugando de enganche. Hoy, difícil. Jugando al lado del 5, me recuerda a pajita Quignon. Algo de calidad, pero capacidad y condiciones físicas para jugar en equipos chicos.
Constantini es un perro sin tecnica, es el Gravesen argentino, al menos el danes ponia garra y huevo. No se que hace este paquete brasuca en River todavia.
A mi me parece que tiene calidad, pero que juega muy al tranquito. Fijate que cuando avanza un poco, después si la pierde lo deja en bolas al mediocampo y especialmente al 5, vuelve al trote suave.
Una burrada lo que hizo el árbitro recién. Lo agarran a De la Cuesta, cobra foul para Platense y encima amonesta al de River. Mamita.
QUÉ GOLAZOoOO!!!
Ah pedazo de gol, nunca le veo nada positivo al pibe Flores desde que esta en reserva, pero este es un tremendo golazo.
https://x.com/elnoba1fvsusp/status/1892685776602780039
el gol de dadin
https://x.com/MedioRiver/status/1892691212596912317
el de Flores
Al pibe Jaime que entro en el ST le veo mucha pasta de crack. Espero el proximo partido sea titular y no el burro de Constantini.
Es el mejor jugador del plantel de reserva, en mi opinión. Incluso siempre sigo que debería estar en primera, no tenemos un jugador como él.
Noo arbitro hdp como le cortas esa jugada a Jaime, bostero de mierda!!
Gano River 2 a 1.
Tiene 18 y tiene gestos tecnicos mas que interesantes, la gente si no es messi los mata a los pibes pero los paquetes negociados les dan todo el tiempo del mundo. Encima es enganche el pibe recien el semestre pasado lo mecharon de 5 denle tiempo
Todos se quedan con el gol de flores. Pero mamita el pase de baju y en 1ra el dt manteniendole la vela a un 3er 3 por el que pagariamos 5 palos
Yo esos gestos tecnicos hasta ahora nunca se los vi, si lo vi errar pases sencillos cortos y no sacarse ningun rival de encima. Pero bueno, esta en reserva, veremos si me tapa la boca con el tiempo.
Ahora es el mundial de clubes y Brito salió a gastar mucho, pero minimo el proyecto de Gallardo tiene que tener a un montón de estos pibes. Pagamos una fortuna por Bareiro y no le dimos minutos ni a él ni a Ruberto. Mastantuno Subiabre, Obregon , Bajú, no pueden faltar en el plantel como alternativas y no salir a gastar 6 o 10 palos o cupos en suplentes
De la Cuesta tiene que jugar con Obregón de doble 5 y Jaime entrar x Luna.
Es re pibe y siempre fue un jugador ofensivo que lo ponen de 5 o doble 5, bastante lo hace. Siempre controla para adelante cabeza levantada todo el tiempo, y por mas que debes en cuando erre pases muchas veces intenta pase filtrado, siendo 5 intenta mas que el delincuente de la 1ra que lleva la 10
Obregon es un crack, hizo jugar bien hasta a leiva el año pasado, con de la cuesta al lado promete el medio
Con todos los contratos que se vencen a fin de año debería haber lugar para varios pibes.
zieden da desedva
te imaginas a serrago en vez de meza o lanzini