Reserva (parte 2)

Que mentira el proyecto infanto juvenil del Rudolf y de Gagardo

3 Me gusta

Es la generación blandita que se viene, disputar soccer con grandeza y sin ocasionarle molestias al rival

8 Me gusta

Saliste bien comentando en el tuit de River. @Champion

2 Me gusta

Bajo la gestión de Rodo salieron Alvarez, Enzo F., Palacios, Driussi, Kranevitter, etc. etc.

Con Brito+Gallardo empezó la joda echando a Villalba, poniendo al cuñado y con el limitado del hijo como capitán y emblema de la reserva.

6 Me gusta

Jajaja que onda ese Pablo Latraga, no soy yo

Nunca importo el resultado de la reserva, hace 10 años atras ni sabiamos quienes jugaban y te enterabas de un nuevo cuando debutaba en primera.

Ahora que se puede ver lo preocupante es la falta de calidad que hay en River, no hay uno que vos digas este pibe sube y la rompe y lo peor es casi todos pisan los 20 años que ya para esa edad son viejos si no estan en la primera.

Mientras tanto Atletico Paranense hace jugar a un pibe de 17 años en una semifinales contra Palmeiras y la rompe toda.

Es preocupante, espero que en la cuarta y la quinta empiecen a salir jugadores mejores.

10 Me gusta

Salvo Álvarez, todos esos pibes son más de la gestión de papada y dap que de donfrio, la mayoría llego a River antes de 2014.

Recién en unos años vamos a ver cómo trabajaron las inferiores estos nefastos

6 Me gusta

De la epoca de Aguilar ya no debe quedar ninguno, a los cuantos años empiezan la octava? 8 o 10 años? ya pasaron fracil 15 años de que se fue papada si entran a los 10 años mas 15 hoy tendrian unos 25 años el mas joven que salio de esa epoca.

3 Me gusta

Los últimos jugadores potables son de la gestión de dap, no de papada que rifo las inferiores.
Ahora vemos que volvemos al esquema del papada, con inferiores nefastas.
Papada para hacerlo echo al brasileño gestor de.nuestras inferiores que había logrado subir a muy buenos jugadores, está gestión a Villalba, ambos casos para colocar a un payaso en inferiores que les sirviera para sus negociados.

7 Me gusta

Traperos hijos de puta

3 Me gusta

De los de ahora no pero driussi y krane entraron cuando estaba el papada, pala creo que también

1 me gusta

Por lo menos no se fueron goleados los burros estos

Los que estan ahora son borderline gestion Passarella/inicio gestion Donofrio-Gallardo

En teoria, hay muchos pibes interesantes sub 17/15. Muchos en las selecciones

El 11 estaba parado como el orto, todos los pibes cambiados de posicion. Clara bajada de linea del pelotudo que dirige primera.

2 Me gusta

Perdieron? Lo raro sería que ganaran. Buen augurio para mañana

Siguen los gallardos en inferiores despues de esto?

3 Me gusta

Mas alla del partido de hoy, alguien viene siguiendo a Leo Diaz?

Es malísimo

alterna buenas y malas. Es muy petiso y no puede despegar los pies del suelo. Me hace acordar a Batalla.

4 Me gusta

Mas malo que Batalla y Vega juntos

6 Me gusta