Reserva (parte 2)

se nota que el pelotudo de londoño ya no esta para reserva. lastima que este todo cogido mentalmente

3 Me gusta

Esta derrota es toda del muchacho, él baja linea para q implementen esa idea de juego puta y bielsista que pregona. Vayanse todos a la concha de su madre

6 Me gusta

Ahora hace otro cambio el salame del técnico…que payaso por favor…

1 me gusta

como era la teoria esa que el que pierde el clasico de reserva?

equipo sin arquero 1 - equipo con arquero 2

jajjaj que hace el forro del dt haciendo un cambio a los 48 del st???

2 Me gusta

bien los pibes comiendo el reloj, mucha madurez.

Ahora muestran carácter estos pibes, por favor que farsa que es nuestra reserva…ni para jugar en Aldosivi les da a estos

1 me gusta

El 15 de la mierda me hace acordar al secuaz de Torrente, en “Torrente Mision en Marbella”.

1 me gusta

nos cantan en el Monumental, gestión brito

9 Me gusta

la gestión gallardo dando sus frutos, todos cagones

6 Me gusta

Saque al.muerto del técnico y llamen de vuelta a Villalba que estos pibes no tienen ni idea de como jugar, y después algunos pretenden que se suba a primera a estos muertos.

3 Me gusta

Que bronca lo de Londoño, porque se ve que es un jugador distinto que hace la diferencia, pero es de cristal, tiene mas lesiones que goles casi ya. En el proximo debe volver a ser titular (si no se lesiona de nuevo obviamente).

1 me gusta

Es realmente inaceptable que haya familiares de Gagardo laburando en el club y encima con alto grado de responsabilidad. El cuñado como técnico de la reserva, un nivel anterior a la primera y el gato del viejo como reclutador de juveniles. Ni el consejo del mate hace una cosa así

7 Me gusta

Eso pasa cuando tenés un manager que está dibujado y no decide nada de nada, y solo cobra el sueldo.

4 Me gusta

Che, no hay una reserva mas pajera e inepta que la de River?

5 Me gusta

Conté un córner a favor de ellos que no era, un córner que no nos cobran a nosotros, un lateral para nosotros que se lo cobran a ellos, una jugada anulada que remata gallardo creo que la anulan por offside que no fue, despues otro offside o falta no sé que cobro cuando pivotea uno nuestro y se va un jugador de River frente al arco… En 20 minutos JAJAJAJA…

Quieren prohibir banderas o no se que cosa, pero los que verdaderamente generan violencia son los árbitros

1 me gusta

Por que sigue atajando diaz? si ya todos sabemos que ni tiene manos

1 me gusta

Hay que desafectar a todos menos a Panicelli. Al hijo del muñeco y Alfonso darlos a prestamo y subir a la proxima camada.

2 Me gusta

porque como Armani anda tocado Petroli està con la primera.